Insyte Instalaciones es una empresa con más de 30 años de experiencia, que presta servicios de ingeniería, gestión de proyectos, infraestructura, instalaciones y mantenimiento en el sector de las comunicaciones y en otros sectores como el Eléctrico, Naval, Seguridad, Ferroviario, Aeroportuario, entre otros. Su amplia experiencia y equipo de profesionales altamente cualificados, la ha llevado a convertirse en un contratista integral de servicios, especializado en soluciones End to End.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de PERSONAL DE ALMACÉN para trabajar en nuestras instalaciones de Valencia.
En Insyte Instalaciones estamos comprometidos con la igualdad de género y la igualdad de oportunidades.
La función principal del puesto de trabajo es la de registro de entradas y salidas de material del almacén, control del stock, gestión de las herramientas informáticas, control de los materiales de cliente y propios, preparación de pedidos, gestión de mercancías, transporte de materiales.
Se precisa experiencia previa en gestión de almacenes y manejo de mercancía.
REQUISITOS MÍNIMOS:
* Carné de Conducir B.
* Carné de Carretillero.
* Conocimientos avanzados de informática y ofimática, así como del uso de bases de datos o herramientas de gestión de almacenes.
* Experiencia mínima de un año en puesto similar.
Se valorará experiencia previa en el sector de las telecomunicaciones y el conocimiento de los materiales y dinámicas de este, especialmente en el campo de las instalaciones de telefonía móvil.
Sueldo: según valía del candidato.
Incorporación inmediata.