Buscamos personas que les ilusione estar en contacto con los clientes, transmitiendo de forma sencilla sus conocimientos sobre nuestras soluciones y resolviendo todas sus dudas.RESPONSABILIDADES- Formar y trasladar su conocimiento en la soluciones Restoo.- Seguimiento y resolución de consultas de nuestros clientes.- Soporte en ventas y satisfacción de nuestros clientes.REQUISITOS IMPRESCINDIBLES- Experiencia previa en el uso de herramientas CRM o plataformas similares.- Residencia en Madrid.- Nivel conversacional o superior en inglés (se realizará prueba).- Estudios finalizados de Bachillerato y / o Formación Profesional (Grado Medio o Superior).- Alta capacidad de autoorganización y autonomía en el trabajo.- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- Persona proactiva, resolutiva y con buen nivel de organización y anticipación.- Habilidad para escuchar activamente y comprender las necesidades del cliente para ofrecer soluciones eficaces.VALORAMOS POSITIVAMENTE- Conocimiento de Restoo.- Experiencia en soporte técnico o atención al cliente, ya sea de forma presencial o remota.- Conocimiento del sector de la hostelería o experiencia laboral.- Nivel conversacional o superior en italiano.QUÉ OFRECEMOS- Salario entre 18.000 € y 21.000 € brutos anuales, según experiencia y perfil + incentivos.- Contrato a tiempo completo.- Trabajo 100% remoto.- Horario flexible.- Excelente ambiente de trabajo, dinámico y colaborativo
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