Quieres formar parte de uno de los principales proveedores internacionales de servicios de venta de entradas y espectáculos en directo? ¿Te gustan los desafíos con visión de futuro?¿Te gustaría celebrar que, gracias a tu trabajo, millones de personas pueden divertirse cada año?CTSEVENTIMes el líder europeo en venta de entradas y entretenimiento en vivo. A través de nuestra tecnología, se comercializan más de 300 millones de entradas por año, para más de 200.000 eventos en más de 22 países europeos y en el resto del mundo. En España nuestro portal online opera bajo la marca de “entradas.Com”¿Te animas a construir el futuro con nosotros?LO QUE HARÁS (Responsabilidades) : Prospección y generación de leads identificando activamente empresas que promuevan eventos relacionados con la música que podrían estar interesadas en adquirir nuestros sistemas de ticketing.Identificación de las necesidades de los clientes potenciales y presentación a alto nivel de las soluciones tecnológicas.Negociar los términos y condiciones de las ventas, incluyendo precios, plazos de implementación y servicio postventa.Gestionar y supervisar las cuentas de los clientes desde el punto de vista comercial, asegurando una comunicación clara y efectiva, cultivando relaciones sólidas a largo plazo.Mantenerse actualizado / a en la industria y sus últimas tendencias y participar en eventos como conferencias y ferias comerciales relacionados con el sector.Analizar y consolidar los informes de previsión de ventas y los indicadores clave de rendimiento (KPI) de los clientes y proporcionar informes semanales al director comercial.Sugerir proactivamente la mejora de los procesos existentes y proporcionar las mejores prácticas al equipo comercial para ayudar a ofrecer el máximo valor de nuestros productos.Ser parte de las decisiones estratégicas del departamento comercial, tener el valor de querer cambiar y adaptarse a cambios que beneficien el crecimiento del equipo y de la empresa.Coordinar y mejorar la estrategia de Marketing B2B junto al departamento de e-commerce.QUÉ ESPERAMOS ENCONTRAR EN TI : Licenciatura en finanzas, negocios, economía, matemáticas o campos relacionados con el área comercial. Conocimientos avanzados de MS Excel, trabajando con grandes conjuntos de datos.8+ años de experiencia en roles comerciales, de desarrollo de negocio o similares.Experiencia en ventas, preferiblemente en la industria del software como servicio (SaaS) y / o en el sector del entretenimiento con especial relevancia en el sector musical. La comprensión de los procesos de ventas y la capacidad para cerrar acuerdos es esencial. Además, se valorará experiencia con la plataforma de CRM de Salesforce y capacidad de trabajar con datos, su análisis y elaboración de cuadros de mando.Valorable conocimiento del producto en el mundo del ticketing y de portales de entretenimiento en vivo. Ser capaz de comunicar de manera efectiva los beneficios y las características del producto a los clientes potenciales.Mentalidad orientada al cliente, comprendiendo sus necesidades y desafíos y siendo capaz de adaptar las soluciones para satisfacer sus requerimientos específicos.Conocimiento y comprensión de los procesos y datos de generación de leads.Habilidades de liderazgo sólidas para inspirar y guiar a los demás hacia el logro de los objetivos de ventas, así como excelentes habilidades de planificación y organización en entornos competitivos y de presión.Excelentes habilidades de comunicación. Capacidad de comunicarse de manera efectiva tanto oralmente como por escrito es fundamental, siendo capaz de presentar propuestas de ventas persuasivas, negociar contratos y mantener una comunicación clara con los clientes y el equipo.Mentalidad orientada a los resultados y enfocada en alcanzar los objetivos de ventas establecidos por medio de estrategias efectivas siguiendo métricas para medir el rendimiento y el progreso.Capacidad para trabajar en equipo y colaborar de manera constructiva con otros departamentos, como el equipo de marketing, de operaciones y el equipo de desarrollo de productos, para garantizar una experiencia fluida para los clientes.B2 Ingles mínimo.LO QUE OFRECEMOS (Beneficios) : Formarás parte de un equipo apasionado por el entretenimiento en vivo, la tecnología, el comercio electrónico y la innovación.Disfrutarás de un horario flexible, con entrada y salida flexibles, jornada intensiva en verano y horario reducido todos los viernes del año.Acceso a planes de formación para impulsar tu desarrollo profesional.Modelo de trabajo híbrido : podrás trabajar dos días por semana desde casa.Posibilidad de disponer de entradas gratuitas para asistir a eventos en directo.Café y fruta gratis en la oficina para mantenerte energizado / a.Beneficio de tickets restaurante.Seguro médico + dental.
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Development Manager • Madrid, Kingdom Of Spain, España
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