Representante de Atención al Cliente (francés/italiano)En
MSX International, una multinacional norteamericana y
consultora líder en la industria automotriz, contamos con más de 500 expertos en España y Portugal dedicados a desarrollar e implementar soluciones innovadoras que mejoran los procesos y resultados empresariales de nuestros clientes.
Con más de 25 años de experiencia en el sector, nuestro
Contact Center multilingüe y multicultural
opera con un enfoque proactivo y dinámico. Nuestro equipo diverso contribuye constantemente con ideas, toma decisiones informadas y colabora para garantizar que cada cliente se sienta único y plenamente satisfecho con nuestro servicio excepcional.
Hoy en día, nuestro equipo está formado por más de 170 profesionales, y gracias a nuestro compromiso con la excelencia, ¡seguimos creciendo!
¿Cuentas con fluidez en
francés o italiano, entusiasmo por brindar un excelente servicio al cliente
y
vehículo propio
?
Estamos buscando
Representantes de Atención al Cliente (francés/italiano)
con contrato de interinidad, cubriendo algunas bajas médicas de larga duración, con posibilidad de convertirse en indefinido.
Funciones principales:
Atenderás llamadas, responderás correos y gestionarás chats con clientes y concesionarios.
Llevarás el seguimiento del cliente hasta la solución final de su consulta.
Emitirás llamadas para recordatorios y seguimientos de incidencias, consiguiendo la máxima satisfacción.
Llevarás a cabo actualizaciones de la base de datos, redacción de informes y reportes.
Requisitos:
Cuentas con
fluidez en francés o italiano
y un nivel
B2 de inglés .
Experiencia previa en atención al cliente, tareas administrativas o roles similares.
Disponibilidad a tiempo completo.
Horario de trabajo:
de lunes a sábado, en turnos rotativos de 8:
00 a 17:
00, 10:
00 a 19:
00, o 12:
00 a 21:
00, con planificación con un mes de antelación.
Lugar de trabajo:
oficinas en la factoría Ford Almussafes;
se requiere vehículo propio, ya que no hay transporte público.
Beneficios y condiciones:
Formarás parte de un equipo profesional en una compañía internacional consolidada.
Visión global del sector del automóvil, interactuando con clientes, proveedores, consultores y concesionarios.
Beneficios como portal de compras colectivas, plan de retribución flexible, vacaciones, incentivos por referencias y formación.
Política de teletrabajo hasta el 50% tras período de formación (~3 meses).
Contrato de interinidad por larga duración (mínimo 6 meses) con posibilidad de indefinido.
Salario:
19.000 € brutos anuales.
¿Interesado? ¡Inscríbete y revisaremos tu candidatura!
#J-18808-Ljbffr