Empresas: Meliá Hotels InternationalMISIÓNColaborar con el departamento de Guest Experience en todas aquellas tareas vinculadas a la mejora de la experiencia del cliente durante su estancia, aprendiendo a personalizar el servicio, gestionar incidencias, realizar seguimientos y aplicar estándares de marca para garantizar una experiencia memorable y alineada con los valores del hotel.FUNCIONES PRINCIPALESApoyar en la personalización de la experiencia del cliente, anticipándose a sus necesidades y colaborando en la superación de expectativas.Aprender y colaborar en el uso de herramientas de gestión de experiencia de cliente y en el seguimiento de resultados (Voz del Cliente).Apoyar en la gestión de incidencias y seguimiento de las mismas, participando en el diseño de soluciones y estrategias de mejora.Participar en la implementación de la Arquitectura Sensorial del hotel (aromas, iluminación, música ambiente).Conocer y colaborar en la actualización de los atributos, estándares y manuales del departamento.Dar soporte en la gestión de la experiencia digital del cliente según directrices de marca.Apoyar al equipo en pedidos de materiales, controlando stock básico y optimización de recursos.Conocer los protocolos de salud y seguridad del hotel, incluidos los planes de evacuación.Interactuar con otros departamentos para asegurar una experiencia transversal positiva para el cliente.Participar activamente en la recogida de feedback y en la mejora continua de los procesos del área.PERFIL DEL TRAINEEFormación en Turismo, Comunicación, Relaciones Públicas o similar.Alto nivel de inglés. Se valorará un tercer idioma.Persona proactiva, con capacidad de comunicación y vocación de servicio.Habilidades interpersonales y atención al detalle.Manejo básico de herramientas informáticas (preferiblemente paquete Office 365).Alta capacidad de aprendizaje, orientación al cliente y actitud positiva.Ganas de integrarse en un equipo dinámico y de participar activamente en la mejora de la experiencia del huésped.Requisitos :