Business Insights es una empresa de desarrollo de software personalizado para empresas. Estamos viviendo una etapa de crecimiento y queremos incorporar al equipo la figura de un SAP Service Manager
Creemos en la importancia de la innovación y la creatividad en la creación de soluciones informáticas personalizadas de alta calidad para nuestros clientes. Somos un equipo diverso de ingenieros altamente capacitados y apasionados por la tecnología, que trabajamos juntos para resolver desafíos complejos y mejorar continuamente nuestras habilidades.
Nos gustaría que formes parte de nuestro equipo de desarrollo de software, y estamos seguros de que tu experiencia y habilidades serán una valiosa para nuestra empresa. Te ofrecemos un ambiente de trabajo enriquecedor y colaborativo, donde tendrás la oportunidad de aprender y crecer como desarrollador/a de software mientras trabajas en proyectos interesantes y significativos.
No solo eso, sino que también tendrás la oportunidad de trabajar con clientes de renombre en diversas industrias, lo que te permitirá adquirir una amplia experiencia en el desarrollo de software y mejorar tus habilidades en la creación de soluciones innovadoras y efectivas.
Buscamos un Service Manager para SAP como responsable de liderar y supervisar la gestión de servicios de aplicaciones basadas en SAP. Su principal objetivo es asegurar que los servicios se entreguen con éxito, dentro del alcance, el presupuesto y los SLA establecidos, al tiempo que se cumplen los objetivos de negocio definidos. Este rol desempeña una función crucial en la gestión de servicios, la coordinación de equipos interdisciplinarios y la comunicación efectiva con todas las partes interesadas involucradas.
¿ Cuáles serán tus responsabilidades?
* Responsable de la planificación del proyecto: Definir los objetivos, crear un plan detallado, los recursos necesarios, el presupuesto y el cronograma.
* Gestión del equipo: Formar y liderar un equipo de profesionales especializados en SAP y otras áreas relevantes.
* Coordinación con las partes interesadas, incluidos los usuarios finales, los gerentes departamentales y los directivos
* Supervisar el progreso del servicio en relación con los objetivos establecidos y cumplimiento de los SLA.
* Asegurar que las soluciones SAP implementadas cumplan con los estándares de calidad y las mejores prácticas de la industria, ya sea soporte preventivo, correctivo o evolutivo.
* Mantener una documentación completa y actualizada
* Relación con el cliente
* Experiencia de más de 10 años como Service Manager, con enfoque específico en servicios de soporte y mantenimiento de SAP.
* Conocimientos sólidos de los módulos y funcionalidades de SAP.
* Habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y guiar equipos multidisciplinarios.
* Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con diferentes niveles jerárquicos.
* Inglés a nivel de conversación
* Capacidad para manejar múltiples tareas y prioridades de manera efectiva.
* Conocimientos en gestión de riesgos y metodologías de gestión de proyectos
También es muy valorable:
* Experiencia con metodologías de trabajo Agile
* Certificaciones en gestión de proyectos o SAP
* Conocimiento de metodología SAP Activate
¿Qué esperar estando en nuestro equipo?
* Trabajar en un entorno con diversidad de proyectos estables que te ayudará a crecer profesionalmente
* Contrato Indefinido
* Salario competitivo
* Flexibilidad horaria
* Jornada intensiva en verano
* Modalidad 100% remota
y… ¡ganas de seguir aprendiendo!
Si te parece bien, inscríbete a la job y nos conocemos!! No esperes más!
#J-18808-Ljbffr