Operario de almacén para realizar tareas logísticas en centro de trabajo en Zaragoza capital. La actividad principal consiste en picking manual durante aproximadamente el ochenta por ciento de la jornada laboral, completando el resto del tiempo con manejo de carretilla elevadora para ubicación y movimiento de mercancía. También se incluyen labores de carga y descarga de productos, así como el mantenimiento del orden y la limpieza del espacio de trabajo.
Se requiere disponer del carnet de carretillero en vigor y contar con experiencia previa en almacén, especialmente en tareas de picking manual. Es necesario tener capacidad para realizar trabajo físico de forma continuada. Se valorará positivamente la experiencia demostrable con carretilla elevadora.
La remuneración es de 13,60 euros por hora, con un buen ambiente de trabajo y opciones de continuidad en función del rendimiento y la valía demostrada.