Funciones y tareas MISIÓN: Valoración inmobiliaria y gestión de los proyectos del departamento así como apoyo directo al director.
FUNCIONES:
- Apoyo a Dirección para promoción de planes de vivienda o proyectos estratégicos: Reporte de datos al Director del departamento de vivienda. Redactar informes de situación sobre los planes o proyectos estratégicos. Seguimiento y control de propuestas recibidas de otras administraciones. Apoyo para la comunicación del departamento de vivienda: presentaciones
- Valoración inmobiliaria: Realización de valoraciones inmobiliarias del departamento de vivienda: edificios, parcelas o suelos residenciales, locales en edificios residenciales. Valoración inmobiliaria para compra o venta de suelos o edificaciones residenciales. Estudios de viabilidad para promociones de viviendas. Estudios de viabilidad para convenios, permutas o compras de edificios
- Estudios previos, preparación de propuestas para proyectos: Atender peticiones de otras administraciones, empresas públicas o clientes. Estudios de parcelas o edificios, normativa y posibilidades. Estudios de viabilidad iniciales, preparación de propuestas de inversión y explotación. Preparar propuesta técnica, incluyendo memoria, planos, coste y planificación. Preparar propuestas económicas para contratos por proyectos y gestiones
- Gestión de proyectos del departamento: Definición de alcance de los proyectos del departamento. Coordinar equipos en redacción e interlocución con administraciones. Gestión de proyectos: progreso completo, garantizar precios, plazo, calidades. Seguimiento en la redacción de proyectos, informes para la propiedad, control en la recepción del mismo
- Proyectos Europeos: Estudio de posibles oportunidades recibidas del departamento de innovación. Apoyo técnico para preparación de propuestas. Justificación técnica y redacción de informes
- Contratación pública: Concursos de proyectos, licitaciones de servicios técnicos de arquitectura. Asesoramiento técnico, pliegos de contratación. Definir criterios de valoración técnica en los pliegos. Resolución de concursos (mesa de contratación)
- Varios: Apoyo técnico a procedimientos judiciales. Cualquier otra responsabilidad/tarea fruto de la evolución del negocio o de los proyectos relativos a cada área
- Experiência profesional Más de 3 años
- Estudios -Licenciatura o Grado en Arquitectura,
- Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.) -Contrato a plazo con posibilidad de conversión a indefinido al finalizar la eventualidad en función de las necesidades productivas u organizativas de la empresa.
- Jornada laboral completa.
- Observaciones EXPERIENCIA: Mínima de 5 años en proyectos de edificación residencial o dotacional, valoraciones inmobiliarias, redacción de informes y propuestas, eficiencia energética.
Las personas interesadas en la oferta, deberán inscribirse y adjuntar su currículum en la siguiente página web:
**Datos de la empresa**:
- Nombre de la empresa NAVARRA DE SUELO Y VIVIENDA, S.A.
**Otros datos**:
- Formación complementaria - Gestión y redacción de proyectos - edificación
- Contratación pública
- Eficiencia energética, passivhaus, energías renovables
- Construcción sostenible
- Gestión BIM
Competencias:
- Trabajo en equipo
- Orientación al cliente
- Orientación a resultados
- Compromiso
- Flexibilidad y adaptación al cambio
- Iniciativa y toma de decisiones
- Gestión de proyectos
- Idiomas -Valorable inglés.
- Permiso/s conducir
- Vehículo propio
- Localidad del puesto Pamplona
- Provincia del puesto Navarra
- País España
**Forma de Contacto **: