¿Quiénes somos?
Somos una empresa líder en formación para el sector salud que apuesta por la innovación, el crecimiento profesional y la excelencia en el servicio. Buscamos incorporar a nuestro equipo un Técnico en Marketing Digital con perfil proactivo, orientado a resultados y con ganas de seguir aprendiendo.
REQUISITOS MÍNIMOS
Requisitos:
* Conocimientos en segmentación de bases de datos para campañas comerciales y análisis de resultados, utilizando CRM Zoho.
* Conocimientos en herramientas de marketing automation como HubSpot, Dynamics for Marketing, Marketing Cloud...
* Valorable experiencia en la gestión de datos de Call Centers.
* Experiencia en SEO (optimización para motores de búsqueda).
* Conocimientos en email marketing, publicidad online y análisis de datos con Google Analytics.
* Familiaridad con marketing de contenidos y redacción orientada a la conversión.
* Capacidad para mantener y actualizar páginas web en WordPress, incluyendo landing pages enfocadas a la conversión.
* Valorable experiencia en campañas de pago como Paid Social y Paid Media (Meta Ads, Google Ads, etc.).
* Se valorará experiencia previa en departamentos de Marketing.
* Se valorará conocimientos o experiencias previas en el sector de la formación
Se ofrece:
* Contrato indefinido a jornada completa (8 horas diarias).
* Alta en el Régimen General de la Seguridad Social.
* Salario fijo bruto anual entre 25.000€ y 35.000€, según experiencia y perfil.
* Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico dentro de una empresa sólida y en crecimiento.
#J-18808-Ljbffr