En Secure&IT somos un equipo y nos sentimos orgullosos de pertenecer a una compañía que destaca, sobre todo, por el compañerismo y buen ambiente de trabajo.
SI te gusta trabajar en equipo, en un entorno joven y dinámico, si tienes vocación de servicio al cliente y eres una persona positiva y comprometida ¡Te estamos buscando, eres de los nuestros!
¿Cómo va a ser tu día a día en Secure&IT?
- Actuar como primer punto de contacto para la recepción y atención de tickets de soporte.- Clasificar y priorizar tickets según los procedimientos establecidos.- Diagnosticar y resolver tickets de soporte de acuerdo con los procedimientos definidos.- Realizar análisis de seguridad de los diferentes elementos monitorizados.- Atención y resolución de incidencias sobre elementos de seguridad (Antivirus, EDR, Firewall, Antispam...)- Proporcionar soluciones efectivas y documentar los pasos tomados para la resolución.- Escalar problemas complejos o críticos a los niveles superiores de soporte cuando sea necesario.
Requisitos
- Título Universitario o Grado Superior (Informática, Telecomunicaciones o similar).- Experiencia de al menos 1 año.- Conocimientos de conceptos básicos en ciberseguridad.- Gestión del cambio.- Carnet de conducir- Dominio de las herramientas informáticas propias de su área- Nivel de inglés
¿ Qué ofrecemos?
- 35 días naturales de vacaciones al año y el día de tu cumpleaños.- Horario:
Turno de 24x7 (turno de mañana 07:
00 a 15:
00;
turno de tarde 15:
00 a 23:
00;
turno de noche 23:
00 a 07:
00 y días de libranza).- Teletrabajo:
Los días correspondientes al turno de noche y fin de semana.- Seguro médico pagado por la empresa- Fisioterapeuta en la oficina- Retribución Flexible- Clases de inglés media hora a la semana one to one- Formaciones y certificaciones a cargo de SECURE IT- Eventos de empresa:
barbacoas, torneos de futbolín de pádel, fiestas, salidas con compañeros... aquí la cerveza es sagrada :
)- Contrato Indefinido- Plus de nocturnidad
Y SUBIDA SALARIAL MENSUAL :
)
UBICACIÓN:
calle chile 8, Las Rozas ( Madrid).