Empresas: Grupo Cappuccino
Descripción del puesto: Administrativo/a de Almacén y Logística
En Grupo Cappuccino, buscamos incorporar en nuestro almacén central, ubicado en el Polígono Can Valero, un/a profesional para gestionar y supervisar las operaciones del almacén.
Responsabilidades:
* Coordinar, gestionar y supervisar la recepción y distribución de materias primas, productos semielaborados y elaborados.
* Controlar los procesos internos del almacén y optimizar el uso del espacio.
* Asegurar el correcto movimiento de mercancías, incluyendo recepción, ubicación, preparación de pedidos y carga, así como transporte ocasional.
* Colaborar en la organización y eficiencia de las operaciones internas del almacén.
Requisitos:
* Técnico Superior en Transporte y Logística, Almacenes o afines.
* Experiencia mínima de 2 años, preferiblemente en restauración o grandes superficies.
* Manejo de toro mecánico en almacén.
* Usuario avanzado de Microsoft Office y correo electrónico.
* Conocimiento de ERP o programas de gestión de almacenes, valorándose AGORA y/o ICG.
Competencias:
* Organización y planificación.
* Atención al detalle.
* Resolución de problemas.
* Comunicación efectiva.
* Trabajo en equipo.
* Capacidad de adaptación.
* Gestión del tiempo y multitarea.
Si cumples con los requisitos y te apasiona ofrecer experiencias de calidad, ¡queremos conocerte! En Grupo Cappuccino valoramos el compromiso, actitud positiva y ganas de crecer en un entorno multicultural.
Para más información y postularte:
Visita la oferta original en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/201861813/adminsitrativo-almacen-logistica-almacen-central-islas-baleares-rzo-365-palma/?utm_source=html
¿Quieres estar al tanto de las últimas ofertas?
Escribe tu dirección de correo electrónico para recibir actualizaciones sobre empleos en almacén y logística en las Islas Baleares.
#J-18808-Ljbffr