Importante compañía española ubicada en Alcobendas, experta en venta y asistencia de maquinaria de cartón y packaging desea incorporar a un
Técnico Helpdesk especialista en electrónica
para dar cobertura a nivel Iberia y, puntualmente, a otros países de Europa.
Detalles del cliente
Importante compañía española ubicada en Alcobendas, experta en venta y asistencia de maquinaria de cartón y packaging desea incorporar a un
Técnico Helpdesk especialista en electrónica
para dar cobertura a nivel Iberia y, puntualmente, a otros países de Europa.
Descripción de la oferta
* Customer care.
* Resolución de consultas técnicas y gestión de incidencias, así como apoyo en la planificación técnica.
* Gestión y seguimiento de clientes.
* Trato con proveedores.
* Apoyo en la gestión de repuestos.
* Búsqueda de mejora continua
* Seguimiento y cumplimiento de KPIs.
* Apoyo en la coordinación del área de posventa.
Perfil del candidato
* Formación enfocado a la rama electrónica.
* Background industrial y electrónico
(experiencia trabajando en fabricante industrial de maquinaria).
* Nivel intermedio alto de inglés
(comunicaciones internas en este idioma).
* Valorable conocimiento de dinámica en departamento de posventa.
* Persona eficaz, con capacidad de gestión, organizada, detallista, metódica, proactivo, con buena interlocución.
* Motivación por crecer en una compañía sólida y de reconocido prestigio.
Oferta de empleo
* Contrato indefinido.
* Horario: L a J de 8:00 a 18:00 y V de 8:00 a 16:00 horas.
* Teletrabajo: M y J.
* Condiciones: € B/A.