JEFE/A DE OBRA Bureau Veritas buscamos un/a profesional para liderar la gestión integral de un relevante proyecto de construcción. ¿Tienes experiencia en proyectos de Reforma y Rehabilitación de edificios de aproximadamente de 8.400 m2? ¡Te estamos buscando! ¿Que requisitos debes cumplir para unirte al equipo? Profesional con formación universitaria en arquitectura, arquitectura técnica, ingeniería de caminos y puertos, ingeniería de la edificación o ingeniería técnica de obras públicas Se requiere haber gestionado obras con un presupuesto mínimo de 5 millones€ Experiencia demostrable en obras NO residenciales. Disponer de los 4 certificados de buena ejecución. Responsabilidades Principales La persona seleccionada será responsable de la coordinación técnica, económica y logística del proyecto. Sus funciones incluirán la planificación detallada de los trabajos, gestión de equipos, control presupuestario, supervisión de la calidad y cumplimiento de normativas de seguridad. Elaboración y seguimiento del planning de obra Control de costes y recursos Gestión de equipos y subcontratas Supervisión de protocolos de calidad Garantizar el cumplimiento de normativas de prevención de riesgos Comunicación con cliente y administraciones Resolución de incidencias técnicas Condiciones Jornada completa Incorporación inmediata ¡Únete a nuestro equipo profesional! En Bureau Veritas ofrecemos igualdad de oportunidades. Ningún/a candidato/a o empleado/a recibirá un trato menos favorable debido a su género, estado civil, orientación sexual, color, raza, origen étnico, religión, discapacidad o edad. En Bureau Veritas tenemos un estricto Código Ético que asegura la diversidad e inclusión y la igualdad de oportunidades* La descripción corresponde a una oportunidad de empleo y resume las condiciones generales del puesto.
#J-18808-Ljbffr