Estamos buscando un Técnico de Soporte Informático para una de nuestras empresas clientes.
Responsabilidades principales:
* Proporcionar soporte técnico a usuarios finales en entornos de oficina.
* Mantenimiento y gestión tecnológica de puestos de trabajo.
* Implementar políticas de seguridad, actualizaciones y controles de seguridad lógica.
* Instalar y configurar software básico y de aplicación.
* Configurar redes locales cableadas, inalámbricas o mixtas conectadas a redes públicas.
* Instalar, configurar y mantener servicios multiusuario, aplicaciones y dispositivos compartidos.
* Montar y configurar ordenadores y periféricos.
* Gestionar la logística de instalación, configuración y mantenimiento de sistemas microinformáticos.
* Diagnosticar disfunciones en sistemas y redes mediante pruebas funcionales.
* Mantener y configurar equipos informáticos, electrónica de red y sistemas de comunicación de datos.
* Gestionar incidencias técnicas y mantener sistemas (correo, carpetas de usuario, etc.).
* Resolver incidencias técnicas relacionadas con la unidad de negocio.
* Proporcionar soporte de primera línea para problemas de software, hardware, portátiles e impresoras.
* Gestionar vulnerabilidades de software.
* Asegurar el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA) y nivel operativo (OLA), garantizando la satisfacción del usuario.
Condiciones:
* Contrato temporal de 3 meses, con posibilidad de prórroga de otros 3 meses.
* Jornada completa de 39 horas semanales, de lunes a viernes, de 9 a 18h. Puede requerirse trabajar fuera de este horario previa notificación.
* Trabajo presencial en nuestros centros de Barcelona (World Trade Center, Interface, Diagonal, Roc Boronat).
* Salario de 21.000€ brutos anuales.
Requisitos mínimos:
* Nivel medio / avanzado en Microsoft Office.
* Nivel C2 de español.
* Se valorarán conocimientos altos de inglés.
* Orientación al cliente y capacidad resolutiva.
* Conocimientos sólidos en:
o Hardware y software.
o Sistemas operativos Windows y ChromeOS.
o Administración de redes locales en entorno Windows.
o Directorio Activo y Azure.
o Configuración y gestión de aplicaciones cliente.
o Consolas de antivirus y WSUS.
o Herramientas y servicios de Internet.
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