¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral?
¿Te gustaría liderar la estrategia y gestión global de tesorería un grupo internacional con presencia en más de 20 países?
Si tu respuesta ha sido sí, ¡Esta es tu oportunidad!
DesdePaul Marlexestamos colaborando conllaollao, empresa referente del sector gran consumo, reconocida por su calidad y nivel de satisfacción al cliente, con puntos de venta en diferentes países, en la búsqueda deun/a Responsable de Tesoreríapara garantizar la eficiencia en la gestión de cobros y pagos minimizando el riesgo financiero, incorporándose en sus oficinas centrales de Murcia y/o Madrid.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
incorporándote al departamento financiero de empresa internacional y reportando al CFO, te encargarás de;Gestión de liquidez global: Consolidar las posiciones de caja a nivel mundial; optimizar el uso de la liquidez entre filiales; asegurar el cumplimiento de las necesidades operativas diarias.
Cash management y proyecciones - Desarrollar previsiones de flujo de caja por país y por modelo de negocio.
Control y centralización de tesorería - Diseñar e implementar estructuras de cash pooling o similar; establecer políticas de repatriación de fondos y pagos intercompañía; asegurar el correcto flujo de la tesorería desde el cobro en el punto de venta hasta su reflejo contable.
Gestión del riesgo financiero - Identificar y cubrir riesgos de tipo de cambio y exposición a monedas locales; apoyar las decisiones de precios internacionales considerando la volatilidad cambiaria.
Relación con bancos y partners financieros - Negociar condiciones globales con bancos internacionales, y coordinar las relaciones locales para facilitar la operativa en nuevos mercados y la apertura de puntos de venta.
Automatización y tecnología - Impulsar la digitalización de la tesorería integrado con el ERP y las plataformas de punto de venta (POS).
Política de tesorería y cumplimiento - Definir políticas globales de tesorería, divisas, pagos y control interno, garantizando la transparencia y el cumplimiento normativo en todos los territorios.
¿Qué te podemos ofrecer?
Pertenecer a una empresa consolidada y referente en su sector.
Contratación indefinida participando en un proyecto ágil y en expansión internacional, creativo y retador.
Puesto de trabajo estable, con proyección de futuro y contratación indefinida.
Jornada de trabajo de lunes a jueves con flexibilidad horaria 8/9h salida *****h/*****h, viernes intensivos.
,
Paquete salarial atractivo en función de experiencia aportada (parte fija + variable).
Ubicación estratégica enMurcia (Centro de Ciudad)y/oMadrid (Torre de Cristal)en modalidad presencial.
¿Qué necesitamos de ti?
Dispones de Licenciatura y/o grado en Finanzas, Economía, ADE y/o similares.
Cuentas con experiencia profesional de al menos 8 años en rol similar dentro de un departamento de tesorería, valorando muy positivamente experiencia en entorno internacional.
Muy valorable si tu experiencia ha sido dentro de empresas de retail, food & beverage.
Cuentas con nivel avanzado de inglés (C1).
Te identificas como una persona resolutiva, comunicativa, orientada al detalle, analítica, organizada y metódica.