Somos Plexus Tech, una compañía tecnológica con más de 4.000 profesionales y más de 25 años de experiencia desarrollando productos y servicios de innovación que mejoran la vida de personas y empresas.
Con más de 20 centros de trabajo en España y presencia global, colaboramos con casi el 80% de las compañías del IBEX35, liderando proyectos tecnológicos en sectores clave.
Necesitamos incorporar profesionales con visión, experiencia y ganas de formar parte de proyectos reales, complejos y con impacto
¿Técnico/a Soporte
-Técnico Superior o Medio en alguno de los ciclos formativos de “Informática y Comunicaciones” o similares. -Permiso de conducir B. -Experiencia de al menos 5 años en proyectos de la actividad TI. -Experiencia de al menos 3 años en atención al usuario y soporte técnico presencial y remoto en resolución de incidencias TI. -Experiencia de al menos 1 año con herramientas para soporte en control remoto. -Experiencia de al menos 1 año en soporte a sistemas operativos móviles Android/iOS. -Experiencia de al menos 1 año en resolución de incidencias y gestión de peticiones de servicios con herramienta de ticketing. -Experiencia de al menos 1 año en software de creación y restauración de imágenes y/o clonación.
¿Qué harás como Técnico/a Soporte ?
- Instalación y configuración de los elementos hardware y software. - Resolución de las incidencias hardware y software. -Gestión de los elementos retirados y borrado de la información.
Participar en proyectos innovadores con impacto real, en sectores clave, con tecnologías punteras y clientes nacionales e internacionales. Retribución flexible para optimizar tu salario, con ventajas fiscales en tickets restaurante, transporte, guardería, seguro médico y más, adaptados a ti Formación continua y desarrollo profesional, con acceso a certificaciones y herramientas digitales como LinkedIn Learning para que nunca dejes de crecer Un entorno BabyFriendly, donde celebramos cada nuevo bebé con un kit especial y promovemos la conciliación para avanzar en igualdad
Todos nuestros procesos de selección tienen en cuenta la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres de forma transversal, quedando esto reflejado en nuestro Plan de Igualdad. Fomentamos la igualdad de trato y de oportunidades para toda persona, de modo que ninguna razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social cause discriminación. En particular, la organización está comprometida con la creación de un contexto favorable a la diversidad y avance en la erradicación de la discriminación de las personas LGTBI, independientemente de su orientación e identidad sexual o su expresión de género.