En El Corte Inglés valoramos a las personas y apostamos por tu talento. Estamos buscando un/a TECHNICAL PROGRAM MANAGER en EXPERIENCIA DIGITAL para formar parte de nuestro equipo. ¿Quieres tener un puesto clave en una empresa de CLIENTE FINAL ? Funciones y responsabilidades: Metodología y coach: Colaborar con definición del modelo de gobierno de la app. Impulsar la adopción de marcos ágiles: Guiar al equipo en la transformación cultural, fomentando la colaboración y mejora continua. Fomentando buenas prácticas y metodologías ágiles (Scrum, Kanban, etc.). Implantar e impulsar el modelo de trabajo para una evolución hacia una organización orientada a producto y generar una cultura de mejora continua en todos nuestros equipos delivery APP y plataforma. Mentorizar a otros miembros del equipo potenciando una cultura de alto rendimiento. Coordinación y comunicación entre areas: Coordinar y colaborar con equipos para que las soluciones funcionales para que se traduzcan los requisitos de negocio en especificaciones técnicas para el equipo de desarrollo.(UX/UI, QA, negocio y más.) Comunicación del estado de los de los distintos productos y gestión de expectativas. Interlocución entre negocio y tecnología: Servir de puente entre equipos técnicos y departamentos de negocio asegurando una comunicación clara, continua y alineada. Gestión y seguimiento de proyectos: Supervisar la planificación, ejecución y entrega de roadmaps de producto, coordinando equipos internos y externos: Proponer mejoras o rediseños de procesos y sistemas. Ayudar a los equipos de mobile, fomentando excelencia técnica, foco en resultados y mejora continua Planificación entregables de la APP: Coordinar las entregas de producto para sacar la release Relación con los equipos técnicos para asegurar el correcto entendimiento de las historias de usuario y tareas a desarrollar. Facilitar la gestión de dependencias entre equipos. Ayudar al equipo a la hora de establecer las estimaciones Ayuda con el presupuesto de Accenture. ¿Qué te ofrecemos? Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento. Retribución flexible; Ticket restaurant, transporte público, guardería, seguro médico Salario competitivo acorde a la experiencia y al mercado. Beneficios sociales : Descuento de empleado promociones exclusivas, ayudas al estudio, ayudas sociales, condiciones especiales de financiación Sistema de trabajo hibrido. Formación continua. Contrato indefinido. Requisitos indispensables: EXPERIENCIA EN EL SECTOR RETAIL 5 años de experiencia en desarrollo móvil, con énfasis en iOS (Swift, Objective-C, UIKit, SwiftUI). Experiencia comprobada en el ciclo completo de desarrollo de apps: desde el diseño hasta la publicación en App Store. Conocimiento profundo de las guías de diseño de Apple (HIG), gestión de memoria, rendimiento y buenas prácticas de arquitectura (MVVM, VIPER, Clean Architecture, etc.). 2 años liderando equipos de desarrollo mobile, idealmente multidisciplinarios (iOS y Android). Grado en Ingeniería Informática o formación técnica similar. Requisitos deseables: Haber realizado la gestión presupuestaria. Metodologías Agile Si quieres formar parte de un equipo dinámico y con grandes oportunidades… ¡ te estamos esperando! ✨