Nuestro cliente es una empresa familiar dedicada a la comercialización de productos de cosmética profesional. Con más de 40 años en el mercado, son pioneros en el mercado español y un referente en la industria. Cuentan con más de 20 líneas de producto y hoy en día exportan sus productos a más de 50 países.
Están en busca de un Jefe de Almacén que se una a su equipo y tome las riendas de este rol principal dentro de la empresa. Esta persona llevará a cabo responsabilidades tanto de compras y planeación de demanda, operaciones y suministro, como dirección del mismo almacén.
**Languages**:
- Nível nativo de Español
- Nível fluido de Inglés
Barcelona
- Competitive Salary
- Beauty
- Permanent
**Main Responsibilities**:
Este puesto será responsable de 3 principales vertientes.
1. Compras y planeación de demanda:
- Gestión de pedidos y presupuesto
- Compra de productos de todas las SKUs
- Previsión de necesidades en base a históricos de consumo y su evolución, lanzamientos, demanda estacional y previsión de ventas.
- Detectar variaciones de demanda
- Negociación con proveedores (plazos de pago y entrega, MOQ).
- Búsqueda de proveedores
2. Operaciones y suministro:
- Optimización y mejora de procesos (transición a ERP)
- Búsqueda de alternativas para cambios en productos, materiales, envases, etc.
- Logística
3. Dirección de almacén:
- Gestión de equipo
- Control de inventario
- Entrada y salida de pedidos
- Profesionalización del almacén
**Core Skills/experience**:
- Experiência en sector cosmético será muy valorada
- Conocimiento extenso de ERP
- Experiência en compras / planificación /operaciones
- Capacidades de liderazgo
- Proactividad
- Excelentes habilidades de comunicación
- Nível nativo de castellano y fluido de inglés (trabajo oral y escrito en este idioma)
**What’s on offer**:
- Salario competitivo
- Contrato permanente
- Horario laboral de 7:00 a 15:00, de Lunes a Viernes
- Almacén ubicado en Sant Adria y oficinas en el centro de Barcelona
- Dos semanas de vacaciones en Agosto para toda la empresa (sin descontar)
**Our recruitment process**:
- Paso 1: entrevista con nuestro Recruiter
- Paso 2: entrevista con Responsable de RH del cliente
- Paso 3: entrevista con el Director General
- Paso 4: reunión con el equipo de almacén