Acerca de la Empresa
¿Está considerando presentar su candidatura para este trabajo? Compruebe todos los detalles en esta descripción del puesto y luego haga clic en "Solicitar".
- Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Director/a de franquicia para la nueva oficina de Huelva. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Acerca del Rol
- Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por la venta y por las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Responsabilidades:
Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo Etalentum.
Gestión de la sociedad.
Gestión del equipo de la oficina.
Captación y fidelización de clientes.
Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
Visita a los clientes de la zona y negociación para el cierre de las ventas.
Colaboración en realizar los procesos de selección de personal.
Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Cualificaciones
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Psicología, Recursos humanos o similar.
Habilidades Requeridas
Experiencia comercial y en gestión de equipos.
Habilidades Preferidas
Experiencia previa en el sector de los Recursos Humanos.
Rango Salarial y Paquete de Compensación