Responsable de dinamizar la comunidad de empresas y la atención a usuarios y gestión de los servicios que les ofrecemos.
Funciones
• Estrategia de engagement de la comunidad: Crear y coordinar una programación de eventos, actividades y contenidos pertinente y de calidad, que genere valor añadido. Crear un entorno de colaboración entre las empresas de la comunidad y establecer relaciones entre los miembros, mediante una alta presencia en el espacio, que ayude a identificar en todo momento nuevas necesidades y posibles sinergias.
• Relaciones públicas con clientes: Es el responsable de promover un ambiente sano, creativo y colaborativo a través de un conocimiento profundo de cada empresa y sus miembros (a qué se dedican, perspectivas de crecimiento, necesidades, sector, posibles sinergias, etc.). Es experto en su comunidad, responsable de su dinamización e influencer en las actividades que se proponen en el espacio asegurando la asistencia y participación, siendo capaz de identificar sinergias y necesidades. Debe garantizar una excelente atención a los clientes y velar porque se cumplan las expectativas generadas.
• Organización y desarrollo de eventos y actividades: En coordinación con el equipo de negocio, marketing y eventos, se encarga de la planificación, producción y cobertura de todos los eventos, atendiendo a clientes y proveedores, coordinando el montaje y desmontaje y estando siempre presente en el desarrollo de éstos.
• Gestión de la Comunicación y contenidos: offline y online. En coordinación con el equipo de marketing, se encarga de la comunicación con la comunidad (newsletter, pantallas, señalética, etc.)
• Actualización y gestión plataforma digital. Ayuda a los usuarios con la gestión de reservas a través del software de gestión interno y cualquier información al respecto.
• Captación y gestión de colaboraciones y partnerships: Está al día en tendencias y novedades del ecosistema emprendedor y sectorial, promoviendo contenido relevante y de calidad en las actividades del espacio.
• Gestión de reservas de espacios y tarifario: reservas de salas para reuniones y formación actualización de los calendarios, gestión de estas incluyendo el material y acondicionamiento que necesiten en cada reserva. Planificación de catering, audiovisuales, necesidades especiales, etc. Coordinación con proveedores externos
• Análisis de reportes de la actividad y la satisfacción del cliente
Requisitos
• Formación universitaria. Idioma inglés nivel alto.
• Necesaria experiencia en atención a cliente y /o ventas
• Valorable experiencia en gestión de proyectos y gestión de negocios.
• Habilidades de comunicación verbal y escrita. Grandes dotes de comunicación y buen manejo de las relaciones públicas. Capacidad para relaciones sociales, una persona atenta y extrovertida, con dotes comerciales.
• Habilidades excepcionales de organización y realización de multitareas.
• Demostrar integridad, honestidad, responsabilidad individual y empatía.
• Pasión por las comunidades y ecosistemas de emprendimiento.
• Conocimientos en informática básica y soltura en nuevas tecnologías.