 
        
        Desde PASTAS GALLO
estamos buscando a un / a Brand Manager para nuestra línea de productos de pasta seca y caldos.
Misión
será analizar, elaborar, ejecutar e implantar el plan estratégico, operativo y de comunicación de las familias de producto, de acuerdo con los objetivos asignados y las directrices de la Dirección de Marketing, con la finalidad de incrementar ventas y penetración entre consumidores.
Funciones
 * Definir el objetivo y estrategia de la categoría, identificando las oportunidades de crecimiento, el target, las necesidades de innovación y el modelo de rentabilidad.
 * Optimizar y realizar el seguimiento del Budget asignado.
 * Realizar el seguimiento del Plan de Marketing de la marca, para asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos.
 * Definir el posicionamiento de los productos en su portfolio, en consistencia con los valores de marca Gallo.
 * Realizar el seguimiento de ventas, así como realizar estudios de mercado para identificar cambios y nuevas tendencias de consumidor.
 * Ejecutar el plan de comunicación, identificando los principales KPI's de seguimiento, incluyendo la definición del plan de medios y el calendario de campañas promocionales (en coordinación con Trade Marketing).
 * Ejecutar la estrategia online para los productos en su portfolio (RRSS, Paid Media, Web, e-commerce).
 * Ejecutar las campañas offline.
 * Diseñar la estrategia de la categoría a nivel de precios, packaging, estrategia de listings, category management, planes de visibilidad y pruebas de producto.
 * Coordinación y comunicación con proveedores (institutos de investigación, agencias de publicidad).
Qué esperamos de ti
 * Iniciativa y toma de decisiones.
 * Gestión del conocimiento.
 * Adaptabilidad / Flexibilidad.
 * Comunicación, impacto e influencia.
 * Capacidad analítica.
 * Tolerancia a la frustración.
 * Planificación y organización.
Requisitos
 * Formación: Grado en Administración de Empresas, Marketing. Se valorará postgrado específico en Marketing, Trade Marketing o Marketing Digital.
 * Mínimo 4 años de experiencia como Brand Manager, Marketing Manager o Trade Marketing Manager en empresas de FMCG.
 * Alta capacidad de análisis e interpretación de datos de mercado y negocio.
 * Experiencia demostrable en desarrollo y lanzamiento exitoso de nuevos productos FMCG.
 * Conocimiento avanzado en gestión por categorías en FMCG.
 * Conocimiento avanzado de métricas y formatos publicitarios, experiencia en planificación y evaluación de estrategias de medios on y off.
 * Experiencia colaborando estrechamente con equipos de ventas / Trade Marketing.
 * Experiencia gestionando equipos.
Ofrecemos
 * Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder.
 * Buen ambiente de trabajo, en equipo dinámico y colaborativo.
 * Jornada flexible.
 * Retribución flexible.
Si cumples con los requisitos y quieres seguir desarrollándote en una empresa líder en el sector, ¡esta es tu oportunidad!
#J-18808-Ljbffr