Descripción del puesto
Importante correduría de seguros líder en su sector, situada en el centro de Barcelona, busca incorporar un/a profesional en el área de Employee and Benefits.
En dependencia del Director de Employee and Benefits y en colaboración con la Responsable de Retribución Flexible, la persona seleccionada será responsable de:
1. Coordinar a los Gestores de clientes con cartera asignada y proponer campañas de venta cruzada, además de apoyar a los ejecutivos de cuentas y al Director del área en actividades comerciales.
2. Realizar cotizaciones a empresas en proyectos de Previsión Social.
3. Mantener contacto con las compañías de seguros.
4. Gestionar las pólizas relevantes del departamento: ampliaciones, modificaciones, suplementos, regularizaciones, en colaboración con el equipo de Gestores.
5. Atender a clientes, asesorarlos y gestionar incidencias.
6. Realizar visitas a clientes junto con el Director o Ejecutivos para apoyar técnicamente las reuniones.
7. Contar con experiencia consolidada en gestión de productos de Previsión Social, especialmente en ahorro, vida y salud.
8. Poseer experiencia en coordinación de equipos y habilidades de liderazgo.
9. Mostrar interés en asumir responsabilidades crecientes y desarrollar una carrera en el área.
10. Se valorará formación universitaria.
11. Dominio del castellano nativo y alto nivel de inglés.
Ofrecemos una posición estable en una empresa consolidada, que apuesta por una buena conciliación de la vida personal y ofrece posibilidades de crecimiento profesional.
#J-18808-Ljbffr