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Export area manager

Robert Walters Spain
De 70.000 € a 90.000 € al año
Publicada el 31 mayo
Descripción

En la Division de Pharma & Biotech de Robert Walters, buscamos un Export Area Manager basado en Madrid para compañía Biotecnológica lider en continuo crecimiento.Sus principales clientes serán distribuidoras de Hospitales y Farmacias en los países de actuación. El 100% de sus productos son exportados al extranjero.

Objetivos:

* Estudiar, planificar, organizar y controlar las ventas, la actividad comercial a realizar y la gestión de los clientes en el mercado.
* Satisfacer las necesidades del cliente creando las condiciones óptimas para la venta e incrementar la participación de la empresa en el mercado.
* Realizar la prospección necesaria para incrementar las ventas en clientes actuales y adquirir clientes potenciales.
* Investigar y determinar las necesidades del mercado y definir las características que debe reunir el producto para lograr la completa satisfacción del cliente.
* Seguimiento del entorno competitivo, dinámica de mercados y entorno, así como reporte de la información al director de ventas.

Funciones:

* Mantener y expandir la prospección e incremento de ventas en clientes nuevos o existentes.
* Coordinar, administrar y ejecutar las actividades necesarias en el mercado de la industria farmacéutica.
* Realizar la recepción completa de la orden de compra.
* Prospección de nuevos clientes e introducción de proyectos de la compañía.
* Obtener información del mercado en cuanto al panorama competitivo: nuevas tendencias, variedades de productos, presentaciones de productos, tendencias, etc.
* Negociación del acuerdo de suministro y calificación del cliente.
* Visitas a instalaciones (internas).
* Representar a la compañía en convenciones de ventas y comercialización en eventos del sector.
* Asegurar la correcta gestión de los pedidos y suministros, así como la llegada de la mercancía y aceptación del cliente final.
* Seguimiento de los principales motivos que afectan a la no aceptación de la mercancía por parte del cliente final.
* Actualización informe de cifras de ventas: más reciente (LV) y previsión (RFQ).
* Preparar material comercial de apoyo a la venta.
* Estar formado y actualizado sobre los nuevos productos (formación de producto).
* Estar al día en el entorno regulatorio referente a la industria farmacéutica y producto sanitario.
* Formación: muy valorable formación científica aunque no es imprescindible.
* Idiomas: Inglés y Castellano fluido. Valoramos positivamente idiomas adicionales.
* Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional el 30% del tiempo.
* Perfil flexible, cercano y dinámico.

Sobre la posición

Tipo de contrato: FULL_TIME

Área: Ventas de Productos

Sector: Fabricación y Producción

Tipo de trabajo: Híbrido

Nivel de experiencia: Mando intermedio

Referencia: TFWEA2-00B068C0

Fecha de publicación: 12 de mayo de 2025

#J-18808-Ljbffr

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