Compañía:
Prensa Ibérica es un importante grupo de comunicación multimedia, de ámbito nacional de prensa diaria, revistas, emisoras locales de televisión y radio.
Tus funciones principales serán:
* Captación y fidelización de clientes en sectores clave.
* Diseño y presentación de propuestas publicitarias adaptadas al brief del cliente.
* Negociación y cierre de acuerdos publicitarios.
* Análisis del mercado para identificar nuevas oportunidades.
* Seguimiento y reporte de resultados comerciales a través de CRM.
Requisitos:
* Formación académica superior (preferentemente Universitario).
* Imprescindible experiencia en grupo de comunicación en ventas.
* Al menos 2 años de experiencia en Venta de Publicidad, preferentemente en sector de Medios o Agencias y especialista en venta de productos digitales.
* Conocimiento de estrategias publicitarias y plataformas digitales.
* Experiencia en negociación con Anunciantes y posterior coordinación con Agencias de Medios.
* Familiarizado con el manejo de datos, audiencias.
* Capacidad para resolver incidencias, resolutivo y práctico.
* Capacidad de trabajar de forma autónoma y abierto a trabajar en equipo, con alto grado de motivación.
Condiciones:
* Tipo de contrato: Indefinido
* Jornada 37,5h semanales.
* Modalidad: Presencial con 1 día de teletrabajo.
Como empresa inclusiva, Prensa Ibérica está comprometida con la diversidad, la igualdad de oportunidades y valora todas las solicitudes sin discriminación.
#J-18808-Ljbffr