¿Tienes experiencia cómo tramitador/a de siniestros de auto? ¿Tienes conocimientos del sector asegurador? ¿Estás en búsqueda activa de empleo? ¡Si reúnes estas características y resides en la zona de Lleida, esta es tu oportunidad! Tus funciones serán: - Gestión de siniestros - Atención Personal y telefónica de los Asegurados. - Confección de presupuestos de los diferentes productos. - Emisión de pólizas. - Gestión de cobros y de impagados. - Soporte al personal de oficina.
Requisitos- Experiencia mínima de 2 años en el sector asegurador o realizando funciones similares - Formación Profesional de Grado Superior - Valorable curso distribuidor de seguros nivel 2 (200 horas) - Conocimientos y manejo de herramientas ofimáticas
Responsabilidades
- Contrato indefinido directamente con la empresa - Salario entre 19.000€ Y 20.000€ bruto/anual, según valúa y experiencia del candidato - Beneficios sociales: flexibilidad horaria, seguro médico/a, cheque restaurante, y otros importantes beneficios sociales