Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service representative para el ámbito

JR Spain
Publicada el Publicado hace 3 hr horas
Descripción

Customer Service Representative para El ámbito, Barcelona

En Wolters Kluwer, somos líderes en el mercado en servicios y soluciones de información. Ayudamos a profesionales de finanzas, contabilidad y empresas de todos los tamaños a aumentar su productividad, logrando mejores resultados gracias a nuestros flujos de trabajo optimizados mediante tecnología y guiados por nuestra amplia experiencia en el sector.

Actualmente buscamos incorporar a nuestro equipo un Customer Service Representative para El ámbito Laboral.


Misión

Asesorar, informar y atender consultas de clientes y distribuidores por distintas vías, registrando, elaborando y analizando solicitudes y sugerencias para proporcionar un servicio eficaz y rápido que garantice la satisfacción del cliente. Además, servir de apoyo a los especialistas y jefes de proyecto con la información recibida para desarrollar nuevas versiones y productos, cumpliendo siempre con los estándares de calidad establecidos.


Funciones principales

1. Registrar todas las solicitudes y sugerencias de los clientes para alertar y asistir a los especialistas y jefes de proyecto, aportando sugerencias y alternativas para mejorar productos y servicios y satisfacer las necesidades del cliente.
2. Nutrir y actualizar nuestra herramienta de conocimiento a3responde con nuevas consultas o modificaciones, y alertar sobre nuevos requerimientos para mantener informados a los clientes mediante comunicados y a3onlines.
3. Atender y garantizar un servicio eficaz y personalizado en nuestras instalaciones, siguiendo siempre los estándares de calidad de la empresa.
4. Realizar todas las funciones propias de su categoría profesional y funcional.


Perfil


Formación, experiencia y conocimientos

* Grado Superior FP, diplomado, licenciado o Graduado universitario.
* Usuario de Microsoft Office.
* Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.
* Conocimiento en gestión de nómina.


Habilidades y competencias

* Proactividad y capacidad de resolución de problemas.
* Habilidades técnicas y digitales (experiencia en sistemas operativos y herramientas de gestión, nociones de informática y uso de software).
* Capacidad de precisión y síntesis.
* Empatía y habilidades de comunicación.
* Orientación al cliente y a resultados.
* Capacidad de análisis.
* Dinamismo, innovación, flexibilidad y gestión del cambio.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Customer Service Representative para El ámbito

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar