Customer Service Representative para El ámbito, Barcelona
En Wolters Kluwer, somos líderes en el mercado en servicios y soluciones de información. Ayudamos a profesionales de finanzas, contabilidad y empresas de todos los tamaños a aumentar su productividad, logrando mejores resultados gracias a nuestros flujos de trabajo optimizados mediante tecnología y guiados por nuestra amplia experiencia en el sector.
Actualmente buscamos incorporar a nuestro equipo un Customer Service Representative para El ámbito Laboral.
Misión
Asesorar, informar y atender consultas de clientes y distribuidores por distintas vías, registrando, elaborando y analizando solicitudes y sugerencias para proporcionar un servicio eficaz y rápido que garantice la satisfacción del cliente. Además, servir de apoyo a los especialistas y jefes de proyecto con la información recibida para desarrollar nuevas versiones y productos, cumpliendo siempre con los estándares de calidad establecidos.
Funciones principales
1. Registrar todas las solicitudes y sugerencias de los clientes para alertar y asistir a los especialistas y jefes de proyecto, aportando sugerencias y alternativas para mejorar productos y servicios y satisfacer las necesidades del cliente.
2. Nutrir y actualizar nuestra herramienta de conocimiento a3responde con nuevas consultas o modificaciones, y alertar sobre nuevos requerimientos para mantener informados a los clientes mediante comunicados y a3onlines.
3. Atender y garantizar un servicio eficaz y personalizado en nuestras instalaciones, siguiendo siempre los estándares de calidad de la empresa.
4. Realizar todas las funciones propias de su categoría profesional y funcional.
Perfil
Formación, experiencia y conocimientos
* Grado Superior FP, diplomado, licenciado o Graduado universitario.
* Usuario de Microsoft Office.
* Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente.
* Conocimiento en gestión de nómina.
Habilidades y competencias
* Proactividad y capacidad de resolución de problemas.
* Habilidades técnicas y digitales (experiencia en sistemas operativos y herramientas de gestión, nociones de informática y uso de software).
* Capacidad de precisión y síntesis.
* Empatía y habilidades de comunicación.
* Orientación al cliente y a resultados.
* Capacidad de análisis.
* Dinamismo, innovación, flexibilidad y gestión del cambio.
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