¿Quieres conocer el puesto?
Nos encontramos en búsqueda de una persona con capacidades para realizar funciones de Gestor de proyectos dentro del Departamento de Procesos y Proyectos de Negocio. La misión del puesto será la de liderar proyectos, detectar mejoras en los procesos de Negocio e impulsar el cambio de los mismos, además de la gestión de la demanda de las peticiones BAU de todos los Ramos que se encuentran en la Dirección de Negocio. Buscamos una persona con experiencia en todo lo relacionado con la gestión de proyectos a través de metodologías Agile o Waterfall, entre otras.
¿Cuáles son las funciones que se llevarán a cabo en el puesto?
* Participar en la toma de requisitos, diseño y elaboración de diferentes documentos funcionales para la ejecución de proyectos basados principalmente en el desarrollo de productos y procesos de Negocio.
* Liderar proyectos según la metodología implantada en el Departamento.
* Coordinar las diferentes unidades que participen en el proyecto
* Elaborar documentos de seguimiento del proyecto
* Detectar e impulsar mejoras en los procesos de Negocio ya implantados en producción.
¿Qué buscamos?
* Experiencia previa: Se requiere experiencia de más de 2 años en puesto similar dentro de compañías de seguros, banca o consultoría.
* Formación académica: Grado/Licenciatura como por ejemplo Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería. Se valorará de manera positiva Máster en Gestión de Proyectos o similar.
* Herramientas Ofimáticas: conocimiento avanzado en Excel, Power Point y herramientas de Office.
* Competencias:
* Creatividad e innovación.
* Proactividad y capacidad de gestión.
Además de cumplir con estos requisitos, valoramos muy positivamente que seas una persona a la que le apasione trabajar en equipo, que posea una alta capacidad de comunicación, de relación y de adaptación a los nuevos entornos de trabajo.