Elaborar, desarrollar y ejecutar estrategias de Social Media para diferentes tipos de clientes.
Responsabilidades principales:
* Realizar auditorías de Social Media basadas en análisis interno y externo para distintas marcas.
* Planificar y desarrollar campañas y activaciones digitales enfocadas en Social Media.
* Supervisar y elaborar calendarios editoriales para redes sociales.
* Proponer contenidos relevantes en diversos formatos (vídeos, imágenes, infografías, textos) y adaptados a diferentes plataformas sociales.
* Monitorizar, gestionar y dinamizar diariamente los canales sociales de los clientes.
* Elaborar informes de resultados y análisis de KPIs, con aprendizajes relevantes para la planificación estratégica.
* Diseñar y ejecutar estrategias de Influencer Marketing.
* Presentar propuestas y resultados del departamento de Social Media.
Requisitos y habilidades:
* Conocimientos en redes sociales.
* Visión estratégica y analítica.
* Actitud creativa y proactiva.
* Curiosidad por las tendencias y novedades del entorno digital, especialmente en Social Media.
* Capacidad de planificación, organización y gestión del tiempo.
* Facilidad para trabajar en equipo y actitud resolutiva.
* Habilidad para gestionar y optimizar procesos.
Sobre la empresa:
Somos una agencia de marketing digital desde 1999, ubicada en el centro de Madrid, que ofrece soluciones reales para que los negocios triunfen en Internet.
Beneficios y oportunidades:
* Posibilidad de crecimiento profesional en una agencia premiada como Google Premier Partner y ganadora del concurso internacional Google AllStar en España.
* Integrarte en un equipo multidisciplinar apasionado por el trabajo en equipo.
* Trabajar con clientes nacionales e internacionales de primer nivel.
* Formación continua y actualizada, con capacitaciones de Meta (Facebook e Instagram), TikTok for Business, entre otros.
Perfil buscado:
Buscamos una persona proactiva y creativa, apasionada por las redes sociales, con visión estratégica y analítica para planificar y ejecutar estrategias de Social Media adaptadas a diferentes sectores B2B y B2C.
#J-18808-Ljbffr