Descripción:
Servinform, Empresa de Servicios de Outsourcing y BPO, incorporaomos a un/a Administrativo/a de Reporting para desarrollar su actividad en una relevante multinacional del sector Retail en la que desarollarás las sigiuientes funciones:
Interpretación y análisis de los datos numéricos
preparación de informes y estadísticas en plazos acordados
automatización de los reports existentes
Reporting a cliente
Si buscas un puesto fiable, con horario de oficina TE OFRECEMOS:
Jornada Completa de Lunes a Viernes en horario de 9.00 a 18.00 horas
Contrato fijo en puesto de larga duración
Salario:18.000€ brutos /anuales.
Ubicación: MECO (imprescindible vehículo propio)
Presencialidad hibrida: teletrabajo/presencial
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.*
Requisitos:
Imprescindible altos conocimientos demostrables de Excel y Power Point
Buenos conocimientos de VBA y Conocimientos de SQL Server, MySQL, etc.
Persona rigurosa y responsable.
Experiência demostrable de al menos 1 año en puesto similar