Ubicación:
Centros en Barcelona (Rambla Catalunya y Sants). Duración:
6 meses (Contrato a través de ETT). Incorporación:
Octubre 2025.Sobre la empresa:
Compañía líder de coworking, con centros modernos y dinámicos en ubicaciones estratégicas. Buscamos personas comprometidas y profesionales para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes y visitantes.Funciones principales- Atención presencial y telefónica a clientes, visitantes y proveedores.- Gestión de reservas de salas de reuniones y coordinación de eventos internos.- Soporte administrativo:
recepción y gestión de correo, mensajería y documentación.- Apoyo en tareas diarias del centro para garantizar su correcto funcionamiento.- Comunicación interna con otros departamentos para coordinar necesidades operativas.Requisitos del perfil- Experiencia previa en recepción, atención al cliente o administración (valorable en entornos corporativos o coworking).- Profesional con madurez, compromiso y proactividad, capaz de trabajar con autonomía y responsabilidad.- Buenas habilidades de comunicación y organización.- Manejo básico de herramientas ofimáticas (Outlook, Excel, Word).- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos entre los centros de Rambla Catalunya y Sants.Condiciones- Contrato:
ETT (6 meses).- Jornada:
40h semanales.- Turnos rotativos:
L-J 8:
00-17:
00 o 9:
30-18:
30;
V 8:
00-15:
00.- Salario:
19.000 € brutos/anuales (12 pagas prorrateadas).- Incorporación:
Octubre 2025.Si buscas una oportunidad para crecer profesionalmente en un entorno dinámico y orientado al cliente, esta posición es para ti. ¡Esperamos tu candidatura para conocerte y contarte más sobre este proyecto!Sobre la posición- Tipo de contrato:
Temporal- Especialización:
Secretariado y Administración- Sector:
Inmuebles y Propiedad- Tipo de trabajo:
Presencial- Nivel de experiencia:
Recién graduado- Idioma principal:
Español - Bilingüe- Idioma secundario:
Inglés - Trabajo profesional- Referencia:
L1ATLW-893FE232- Fecha de publicación:
3 de septiembre de 2025#J-18808-Ljbffr