Desde NexttiC estamos colaborando con una empresa referente en el sector Fashion Retail como partner tecnológico y logístico. Trabajamos en incorporar de forma estable un perfil de IT Support Business Partner.
Es una empresa con soluciones logísticas innovadoras desarrolladas 100% in house, con infraestructuras logísticas a nivel mundial.
MISIÓN DEL PUESTO Es la persona trabajadora responsable del servicio técnico para las herramientas y servicios de IT, asegurando el cumplimiento de SLA's y KPI's asociados al servicio IT. Dará visibilidad a las áreas corporativas de posibles incidentes y/o mejoras que se identifiquen dentro de la compañía (Corp, filiales), así como el seguimiento y entrega de estas.4
Funciones
Gestión del equipo S-1:
• Seguimiento de las tareas a realizar en cada momento. KPI, escalados, priorización, control, aprobaciones.
• Reuniones semanales con el equipo para hacer seguimiento calidad del servicio.
• Planificación de turnos y disponibilidades del equipo.
• Planificación de soporte a campañas de clientes o picos del negocio.
• Revisión y análisis en la creación de un problema y la solución temporal.
Apoyo Soportes Locales:
• Reuniones semanales de seguimiento del estado de las filiales.
• Coordinación de eventos especiales (BF, BuenFin, Rebajas), visibilidad de los apoyos IT en las sedes.
• Dar soporte a las unidades de negocio en caso de necesidad.
Seguimiento IT, OpEx:
• Revisión de Productos entregados y nuevas versiones.
• Dará seguimiento, visibilidad de status a la UN y realizará la evaluación de impacto en problemas (BUG) y cambios solicitados que afecten a la calidad del servicio.
• Promoverá la revisión y análisis de las causas raíz con metodología OpEx de incidentes ocasionados por las herramientas IT (Equipos internos y externos).
• Apoyo a los equipos corporativos de Nivel 3.
Atención al cliente:
• Contacto con los clientes para resolver incidencias técnicas.
Proveedores:
• Contacto con los proveedores para la compra de material informático.
• Evaluación y Seguimiento de Partners relacionados con Herramientas IT.
Gestión de peticiones:
• Escalado de peticiones al grupo correspondiente, solucionar y dar seguimiento a las peticiones.
Gestión del tiempo:
• Registrar todas las tareas que se van cumpliendo durante todo el día.
Requisitos:
FORMACIÓN: Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática.Se considerará aceptable como formación, la experiencia demostrable en tareas y funciones asimilables.
EXPERIENCIA: 5 años en puestos similares.
OTROS:
• Dominio del paquete Office (Word, Excel, Power Point, Access, Outlook, Skype).
• Nivel de inglés medio.
• Power BI.
• SQL.
• Herramientas de ticketing (administración y configuración).
¿Qué ofrecemos?
* Contratación: Contrato indefinido con cliente final.
* Modelo: Híbrido
* Horario: flexible.
* Ubicación: Barcelona
* SBA. Entre 38k y 42k + 15% de variable.