Descripción del puesto y responsabilidadesEn dependencia del Customer Care Manager se encargará de conseguir que el equipo de Customer Assistance alcance el nível de servicio esperado atendiendo, resolviendo incidencias y fidelizando a nuestros clientes,Funciones :
Participar en la selección del equipo y supervisar el plan de formación para el desarrollo del equipo.Controlar y verificar la gestión de los recursos humanos de servicios del departamento en relación a jornadas de trabajo, ILT / productividades, incentivos, manpower, vacaciones, etc... junto con el Supervisor del departamentoRecopilación y análisis de datos de la actividad para iniciar, desarrollar y recomendar mejoras en los sistemas, procesos y procedimientos para aumentar la productividad y reducir los costes.Gestión de KPI's y elaborar informes de actividad / producción, análisis de las desviaciones y comunicación de estas para una toma rápida de decisionesAsegurar en colaboración con el departamento de informática la correcta parametrización del CRM asegurando el mejor rendimiento para el equipoCoordinar y / o participar activamente en el cumplimiento de planes de acción en alineación con otros departamentos y áreas para optimizar los procesos de gestión de clienteRealizar, junto con el CaC Manager, el seguimiento de los planes estratégicos y apoyo en la toma de decisiones para optimizar la gestión de clientes.Al menos 5 años de experiência en centros de atención al cliente de empresas de servicios gestionando la calidad y mejorando procesos.Imprescindible Nível muy alto de inglés (algunas de las entrevistas serán en inglés)Clara orientación de servicio al clienteCapacidades de análisis y resolución de problemasExcelentes habilidades de comunicación y de relaciones socialesEmpatía, tacto y alto autocontrolHabilidades de organización y planificaciónHabilidades de liderazgo y capacidad para motivar a los empleadosResiliencia y capacidad para trabajar en entornos cambiantes.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Customer Care - San Fernando de Henares, España
#J-18808-Ljbffr