Perfil de Gerente Operaciones-Comercial
brEn Loomis ofrecemos soluciones integrales para gestionar pagos. Eso incluye la distribución, el manejo, el almacenamiento de efectivo y otros objetos de valor. Nuestros clientes pertenecen a una amplia variedad de entidades, entre ellas instituciones financieras, minoristas, negocios relacionados con el comercio y el sector público. Tenemos más de 25.000 empleados trabajando en unas 400 sucursales en más de 20 países.
br¿Por qué elegir Loomis?
brServicio al cliente
brTenemos un equipo de soporte preparado para ayudar en cualquier situación.
brGestión de riesgos
brCon un sistema de seguridad preciso y transparente.
brEficiencia empresarial
brNos apoyamos en tecnología punta y en una red de alta eficiencia.
brSostenibilidad
brTenemos una meta de reducción de nuestra huella ambiental: disminuir las emisiones de CO2 en un 15% en 2024 y un 20% en 2025.
brDescripción
brIntegrado/a en nuestra Delegación de Granada, se necesita cubrir el puesto de Gerente de Operaciones y Comercial. Reportado al Director Territorial de la Zona, se encargará de la gestión de las operaciones y gestión comercial.
brFunciones Operativas
brSupervisar y garantizar la realización diaria de los servicios
brOptimizar los recursos humanos y materiales para la realización de los servicios
brGestión de calendarios y jornadas
brInterlocución con el Comité de Empresa
brAprobación de inversiones
brRelaciones Institucionales con Guardia Civil, Policía Nacional y Autonómica
brRelaciones Institucionales con Banco de España y otros Organismos
brSupervisar las auditorías internas y externas
brAplicación de la metodología de procesos y tiempos
brAnálisis de los procesos de clientes en los servicios que prestamos
brPropuesta de mejoras en el diseño de los procesos/procedimientos de gestión orientadas al cliente, para tratar de optimizar los ciclos
brFunciones Comerciales
brGestión de la cartera de clientes de la zona
brMantenimiento de los márgenes establecidos por la línea de negocio
brRealizar las revisiones de precios según los criterios establecidos por la Dirección Comercial
brCumplir los objetivos de nueva venta
brFunciones de Gestión
brSupervisión y control de la facturación
brControl y Reporting de los principales indicadores de negocio: FTE´s, maquinaria y vehículos, alquileres, horas extras y de defecto, absentismo, % cumplimiento de servicios.
brRequisitos
brLicenciatura
brNivel alto de inglés
brConocimientos a nivel avanzado del paquete de MS-Office
brExperiencia acreditada en las funciones descritas
brSe valorará experiencia en aplicación de IA en procesos de negocio
br
brNuestra política de selección se guía por el principio de igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, y se incorpora la exigencia de actuar con los mismos criterios de igualdad.