Ladorian es una startup de IA y Data Analytics que ha desarrollo un motor de recomendaciones offline (software) basado en una tecnología única de Inteligencia Artificial para la distribución de contenidos y mensajes personalizados en el punto de venta offline (comercio físico) de forma automática. Con ello, estamos aumentando las ventas de los productos promocionados de los retailers en un +30%.
La compañía está respaldada por grandes VCs, como Rakuten Capital, que buscan transformar con nosotros el mundo offline. Estamos presentes en todas las geografías, operando en cinco países (España, Italia, Colombia, Francia y Portugal.)Tenemos un extenso y diverso portfolio de clientes a través de todas las industrias, como BP, Dia, Cofares, Otis y Grupo Alsea.
Reportando a la Dirección de Operaciones, estamos buscando un técnico de operaciones junior para reforzar el departamento de Soporte Técnico y dar apoyo en las siguientes funciones:
* Servicio técnico funcional a usuario final para el diagnóstico y resolución de incidencias en remoto
* Alta de tickets de incidencias de software y hardware y con proveedores
* Clasificación y reporting de incidencias por cliente
* Soporte y formación para el uso de nuestra plataforma, tanto para cliente interno cómo externo
* Gestión y seguimiento de pedido de proveedores
* Soporte en la carga y planificación de contenidos para el cliente final
* Soport en temas administrativos
Requisitos
* Formación mínima de Ciclo Formativo de Grado Medio en Sistemas Informáticas o disciplina similar. Alternativamente Licenciatura en negocios, economía, ingeniería o disciplina cuantitativa.
* Experiencia en servicio al cliente para empresas
* Conocimiento avanzado en Excel y G-Suite
* Habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos básicos con excelentes capacidades comunicativas
* Capacidad de análisis, concentración, proactividad y atención al detalle
* Dominio del inglés y valorable en otros idiomas
* Valorable conocimientos básico de SQL, Linux, Windows, así como de programación.