Apoyar a la Retail Manager en la expansión de tiendas físicas en Europa.
Participar en el estudio y análisis de localizaciones comerciales.
Asegurar la implementación de procesos operativos eficientes en tienda.
Medir y mejorar el rendimiento con base en KPIs de retail.
Formar y motivar a los equipos de tienda.
Detectar oportunidades, proponer mejoras y contribuir a nuestro modelo de tienda.
Coordinar aperturas, campañas y eventos con visión comercial y de marca.
Experiencia de 4-6 años en retail, habiendo trabajado a pie de tienda y en estructuras de supervisión o expansión.
Pasión por el producto, la moda y el universo lifestyle.
Mentalidad resolutiva, operativa y con orientación al detalle.
Capacidad de trabajar con autonomía y ambición por escalar.
Nivel de inglés fluido/nativo (C1 mínimo). Se valorará muy positivamente el francés.
Alta sensibilidad estética.
Dominio avanzado de herramientas como Excel / Google Sheets.
Disponibilidad para viajar por Europa.
#J-18808-Ljbffr