Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Accounts assistant - centro de operaciones de meliá barcelona (les)

Les
Meliá Hotels
Publicada el 27 octubre
Descripción

Empresas: Meliá Hotels International

Cuál será tu misión?

Ejecuta tareas locales dentro de la función de Administración en las unidades de negocio. Vela por el buen funcionamiento y cumplimiento de los procedimientos dentro de las unidades de negocio, ejecutando las tareas que le delegue el Business Partner del Centro de Operaciones.

Cuáles serían tus funciones?

Operaciones Financieras

Apoyar al Business Partner o Business Controller en la ejecución de tareas relacionadas con el cierre contable.

Control Interno y Cumplimiento Normativo

Ejecutar las tareas asignadas conforme a las normas, procesos y procedimientos establecidos en la administración hotelera.

Colaborar activamente en auditorías internas.

Realizar la intervención diaria del hotel, incluyendo tareas de control interno que requieren presencia física o interacción directa con otros colaboradores, tales como: revisión de facturación de NoShow.

Control del programa de fidelidad.

Arqueos de caja.

Control de accesos a sistemas.

Cuadre de habitaciones con clientes hospedados.

Supervisión de la pasarela de pagos.

Control de Costes

Ejecutar tareas de control de costes que no pueden ser deslocalizadas, como:

Revisión puntual de inventarios.

Escandallos de comida.

Análisis de consumos.

Supervisión de contratos con terceros.

Gestión Transaccional

En hoteles sin servicio centralizado de Gestión de Crédito, realizar tareas de cobro siguiendo los procesos y estándares definidos.

Ejecutar procesos administrativos (pagos, contabilidad, etc.) conforme a los estándares establecidos, excluyendo aquellos transferidos a servicios centralizados.

Identificar oportunidades de mejora continua que optimicen la eficiencia en el puesto de trabajo.

Requisitos :

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Assistant front office manager melia barcelona sky les
Les
Meliá Hotels
Oferta cercana
Agente de reservas - hoteles centro de operaciones (les)
Les
Meliá Hotels
Oferta cercana
Payroll coordinator - centro de operaciones de barcelona (les)
Les
Meliá Hotels
Ofertas cercanas
Empleo Meliá Hotels
Empleo Meliá Hotels en Les
Empleo Les
Empleo Provincia de Lleida
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Accounts Assistant - Centro De Operaciones De Meliá Barcelona (Les)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar