Tu misión será liderar los proyectos asignados con foco en la gestión del alcance, coste y plazos, definiendo y supervisando la planificación, coordinando la realización de las tareas asignadas a otras personas del departamento de sistemas, internas o externas.
Tu día a día en Mahou San Miguel
1. Participar con el Business Partner IT en la definición de los requerimientos funcionales, objetivos y alcance tecnológico del proyecto.
2. Definir el plan de proyecto identificando las necesidades de recursos internos y externos necesarios para su realización, coordinando con el director de Delivery y los Tech Leaders las asignaciones correspondientes.
3. Dirigir los proyectos asignados, liderando y coordinando los recursos necesarios internos y externos (proveedores) para el cumplimiento de los objetivos en el plazo previsto, asegurando el uso de estándares técnicos y procedimentales.
4. Coordinar con los equipos de Arquitectura y Seguridad la adecuación de la infraestructura necesaria en el proyecto para dar soporte a los requerimientos identificados.
5. Supervisar el conjunto de entregables del proyecto: diseños funcionales y técnicos, arquitectura, testing y generación de los informes necesarios durante la ejecución para reportar el avance, riesgos, etc.
6. Liderar el plan de despliegue armonizado entre los distintos equipos internos, externos y áreas de negocio, estructurando las fases y procesos.
7. Coordinar el traspaso a áreas de Operaciones / Mantenimiento del conocimiento necesario para la realización del soporte continuado de las aplicaciones afectadas por el proyecto, una vez finalizado el mismo.
8. Impartir la formación necesaria a los usuarios para la correcta adopción de la tecnología afectada por el proyecto en coordinación con el Business Partner IT del área.
9. Asegurar la evolución de la aplicación, identificando oportunidades de mejora del producto tanto técnicas como funcionales, asegurando soluciones estándares, escalables y seguras.
Qué requisitos debes cumplir?
1. Grado / Licenciatura ADE, Informática, Ingeniería o carreras afines o FPII.
2. Nivel de inglés: fluido conversación.
3. 8 años de experiencia profesional en la gestión de proyectos tecnológicos, en implantaciones, evolución y mantenimiento de Oracle JD Edwards, especialmente de los módulos de Procurement, Accounts Payable, Supply Management, Inventory Management, General Ledger, y Capital Asset Management (Mantenimiento).
4. Experiencia en herramientas de desarrollo de JDE (NER, Orchestrator,…) y gestión de User Defined Objects.
5. Experiencia en herramientas de gestión de servicios ITSM: ServiceNow, Jira, Remedy, BMC Helix ITSM…
6. Deseable experiencia en entorno AS400.
7. Valorables conocimientos en otros ámbitos tecnológicos: AWS / Azure y API REST y Web services.
8. Capacidad de gestión de proveedores a nivel técnico, planificación y negociación de conflictos.
9. Capacidad de interlocución con las diferentes áreas de negocio.
10. Valorable haber desarrollado su carrera profesional en el sector de gran consumo, o en su defecto en entornos industriales y/o Logísticos.
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