**¿Qué harás en el equipo?**
Tu misión como Gestor/a Telefónico será la atención telefónica del paciente, con objeto de garantizar un servicio y trato excelente.
Brindar atención telefónica y soporte administrativo a clientes, enfocado en la gestión de financiaciones, coordinación con entidades bancarias, seguimiento de documentación y resolución de consultas financieras de los clientes y comerciales de venta de servicios de salud en Sanitas Hospitales.
Atender, de forma telefónica a los pacientes de Sanitas Hospitales.
Asesorar y resolver problemas que puedan plantear los pacientes.
Seguimiento post-venta de los servicios privados contratados por nuestros pacientes.
Coordinar las actividades con las de otros profesionales del Centro.
**¿Qué necesitas?**
Buscamos profesionales con muchas ganas y pasión por ayudar a los demás y ofrecer lo mejor de ellos mismos.
**Formación**:
Titulación Académica de Grado Medio o Superior.
**Experiência**:
Experiência en un puesto similar entre 1 y 3 años.
Acostumbrada a un alto volumen de gestión administrativa (financiaciones, facturación, fraccionamientos, cobros, seguimiento de pagos, grabación de datos, seguimiento de documentación de clientes, etc.) así como a realizar una correcta atención telefónica al cliente.
**Idiomas**:
Valorable buen nível de inglés.
**Otras habilidades y conocimientos**:
Persona organizada, resolutiva y metódica. Capacidad de planificación y agilidad en el uso de herramientas informáticas. Buenas habilidades comunicativas para poder interactuar con clientes de manera eficiente y competente.
Manejo de bases de datos y sistemas CRM.
**Innovación, comprometidos contigo y ayuda al cliente**:
En Sanitas te esperamos con los brazos abiertos. Formarás parte de un equipo innovador, comprometido con los empleados y con foco en el cuidado y ayuda al cliente. Ofrecemos un entorno dinámico, con oportunidades de desarrollo y crecimiento en donde las personas es nuestro mayor valor.
**SomosTopEmployers**:
**Somos #TopEmployers2025 en España!**Esta certificación de Top Employers España reconoce nuestro compromiso con el bienestar de los empleados, así como las políticas y procedimientos para cuidar de cada una de las personas que forma parte de Sanitas. Y, lo más importante,** ¡nos impulsa a seguir mejorando!