Grupo MONTÓ es una compañía de capital español líder en ventas en el sector de pintura decorativa y productos afines, con una amplia red de tiendas franquiciadas, establecimientos colaboradores y asociados, así como grandes cadenas, a nivel nacional e internacional. Estamos en constante crecimiento y nos mueve la innovación continua y la excelencia en el servicio al cliente, en nuestros productos y en las operaciones, siempre con el máximo respeto al medio ambiente.
¿Cuáles son las funciones?
Atención, fidelización y ampliación de la cartera de clientes de la zona asignada. Mantenimiento de las relaciones comerciales y realización de visitas periódicas a clientes, incrementando sus niveles de satisfacción con los productos y servicios y estimulando la compra de los mismos.
Comunicación a clientes de ofertas comerciales, promociones, novedades, etc. Organización de presentaciones, exposiciones y cursos de formación con clientes actuales y potenciales. Propuesta de condiciones comerciales, campañas de lanzamiento de productos, promociones y material PLV en el punto de venta.
Análisis del mercado y de la competencia y presentación de propuestas a clientes potenciales para la detección de las necesidades y preferencias de productos.
Reporte periódico de la evolución de las ventas por clientes y productos. Control y comunicación de la ruptura de stocks de los productos propios y de los productos de la competencia.
Resolución de consultas técnicas y gestión de reclamaciones de clientes.
Realización y seguimiento de pedidos.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a un gran equipo humano, formación continuada, estabilidad en el puesto de trabajo y posibilidades reales de desarrollo profesional.
Requisitos:
Nivel alto de Office y CRM.
Valorable titulación universitaria.
Responsabilidad y autogestión.
Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
Valorable nivel alto inglés.
Buscamos personas comprometidas y guiadas por los valores y propósito de Montó: “Contribuir a que el mundo pinte mejor”.