 
        
        Competente con experiencia de al menos entre 3/5 años desempeñando el rol de Developer especializado en Dynamics 365 CRM, preferentemente con experiencia en sector Banca. 
Experiencia & Conocimientos Necesarios ■ Experiencia sólida en desarrollo con Dynamics 365 CRM, especialmente en módulos de atención al cliente. 
■ Conocimiento avanzado de Unified Service Desk (USD) y Customer Service Workspace. 
■ Experiencia con herramientas de Power Platform (Power Apps, Power Automate). 
■ Conocimiento de C# y .NET para el desarrollo de plugins y servicios personalizados. 
■ Familiaridad con tecnologías web como HTML y CSS. 
■ Experiencia en metodologías ágiles (Scrum, Kanban). 
Condiciones del Trabajo Contrato en modalidad Freelance Full time. 
Oferta económica: 220€ / 250€ jornada + IVA (según experiencia aportada). 
Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos. 
Localización: España (Teletrabajo 100%). 
#J-18808-Ljbffr