Responsabilidades
* Participar en el establecimiento de las funcionalidades y planificación del desarrollo de las mismas.
* Priorizar, definición y seguimiento del roadmap de los productos, manteniendo un backlog de tareas priorizadas de acuerdo a la capacidad del departamento de IT.
* Asegurar el cumplimiento de los requisitos del producto (QA), los usos que tiene y en qué escenarios se utiliza, las funcionalidades, etc… junto con el equipo de desarrolladores de IT.
* Colaborar de forma activa en la puesta en marcha y evolución de las funcionalidades de las plataformas.
* Documentar, redactar y actualizar los manuales de uso de productos y plataformas.
* Mantener actualizado el catálogo de productos/plataformas/servicios para uso interno y externo del equipo comercial.
* Acompañar al equipo comercial o de consultores cuando sea necesario y/o para determinar las necesidades vinculadas a posibles desarrollos.
* Reportar a la Dirección de Producto los KPIs adecuados, para garantizar la correcta ejecución de los mismos, favorecer la venta de nuevas campañas y el crecimiento del negocio.
* Apoyar a la Dirección de Producto en las propuestas y presupuestos de clientes (actuales y potenciales).
Perfil
* Grado universitario en áreas relacionadas con publicidad/marketing/ADE o similares.
* Experiencia al menos de 5 años como Product Manager o en roles relacionados con la gestión de productos digitales.
* Experiencia trabajando en entornos Agile y Scrum, colaborando con equipos de desarrollo y diseño.
* Experiencia en la realización de Wireframes, Mockups y prototipos para su testeo.
* Orientación al cliente: Capacidad para entender las necesidades del cliente y traducirlas en requisitos de producto.
* Nivel intermedio o avanzado en inglés, para investigación y colaboración con equipos internacionales.
* Alta orientación al logro de objetivos.
* Trabajo en equipo con espíritu colaborador y empatía.
Beneficios
* Flexibilidad laboral: Disfrutarás de nuestra política Flexiwork, con teletrabajo dos días a la semana y tres en la oficina, además de 4 semanas completas de teletrabajo adicionales al año.
* Seguro médico: Incluido como parte de la retribución flexible, con una exención fiscal del 100%.
* Descuento en parking: Para que tu llegada a la oficina sea más cómoda, ofrecemos un descuento del 50% en el parking del edificio.
Ubicación
Nuestras oficinas están en Madrid capital, en la calle Rufino González (zona metro Suanzes).
EEO Statement
En Decuple buscamos la diversidad. Por eso nuestros procesos de selección garantizan la no exclusión ni discriminación de ningún perfil. Te vas a encontrar un gran ambiente de trabajo y lo cuidamos mucho, por eso es relevante que compartas nuestros valores y momento vital.
#J-18808-Ljbffr