Overview En BETWEEN te ofrecemos las oportunidades que necesitas para alcanzar tus objetivos profesionales. Si quieres desarrollar tus capacidades en IT e Ingeniería ¡este es tu próximo destino!
Damos soporte en una gran variedad de áreas como Firmware, Software, BI, Diseño, Project Management y muchas más. Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros BETWEEN Labs.
Estamos buscando un Senior QA Automation Engineer para ampliar uno de nuestros equipos en Madrid en un modelo híbrido de dos días de oficina.
Funciones Arquitectura de pruebas, diseño e implementación de casos de prueba para aplicaciones preparadas para la nube
Pruebas de carga mediante el uso de herramientas de pruebas de rendimiento
Mejora continua de la calidad del software, revisión de historias de usuario y enfoque en la automatización de pruebas
Desarrollo de código limpio, bien comentado y reutilizable, fácil de mantener y extender
Trabajo en estrecha colaboración con nuestros equipos de desarrollo para producir trabajo de alta calidad
Beneficios Seguro médico con Sanitas.
Oportunidades de formación: Idiomas, Certificaciones, Bootcamps y mucho más.
Multitud de eventos: BETWEEN Night, Torneo de Padel, Black Mamba Race y mucho más.
Retribución flexible (restaurante, transporte, guardería).
Incentivos por validar o recomendar talento.
Requisitos Gran pasión por el desarrollo de software y aseguramiento de calidad (QA) con el stack tecnológico de Java.
Experiencia práctica con Python, Java, Linux, SQL, noSQL, Azure.
Buen conocimiento del ciclo de vida de aseguramiento de la calidad del software, en particular en la automatización de pruebas.
Experiencia laboral con Robot Framework.
Conocimientos prácticos de herramientas CI/CD, preferiblemente GitLab
Buen nivel de inglés oral y escrito, ya que trabajarás con proyectos internaciones.
Valorable Conocimientos en Distributed Messaging y streaming (Kafka), así como en Cassandra
Conocimientos en sistemas de información geográfica (GIS) y datos geoespaciales
Conocimientos en contenedores (Docker, Kubernetes)
#J-18808-Ljbffr