Descripción: 
Actualmente estamos seleccionando RECEPCIONISTA OFICINA para nuestra oficina central en Barcelona. Sus funciones principales serán: 
Apertura de las oficinas centrales. 
Gestionar del día a día de las oficinas centrales. 
Gestionar la centralita telefónica, las visitas presenciales y el correo electrónico. 
Gestionar la BBDD del club de fidelización. 
Facturación. 
Gestión y trámites de viajes y alojamiento 
Control y mantenimiento de las oficinas centrales (petición de material, resolución de incidencias técnicas). 
¿Qué ofrecemos? 
Incorporación a un grupo sólido con presencia nacional e internacional. 
Posibilidades de crecimiento 
Disfrutar de un buen ambiente de trabajo, competente y dentro de un grupo consolidado. 
Disponer de una tarjeta con descuento en todos los restaurantes del grupo. 
Requisitos: 
Requisitos 
Se precisa incorporar una persona con buena presencia, capacidad de trabajo bajo presión tanto en equipo como a nível individual, discreta, con capacidad de toma de decisiones y asumir responsabilidades. Debe ser una persona orientada a resultados con capacidad de trabajar de forma autónoma y con vocación de servicio. Es imprescindible que la persona tenga un nível fluido de inglés, catalán y castellano, valorándose otros idiomas.