**Sobre blue banana**:
**¿Todo listo para tu nueva aventura?**
En blue banana creemos firmemente que las personas son el centro de nuestro desarrollo como marca.
Por ello, nuestro objetivo es atraer el mejor talento para seguir creciendo en este proyecto sin límites, donde trabajamos para empoderar a las nuevas generaciones a hacer de sus vidas una aventura. Nuestra misión nos invita a conectar con nuestro consumidor de una manera significativa, a través de la creación de contenido, de historias inspiradoras y de productos icónicos de alta calidad, responsables con el medioambiente.
No solo somos una marca, ¡SOMOS UN ESTILO DE VIDA! y queremos influir positivamente en el mundo.
¿Te identificas con nuestra pasión y propósito? Si es así, sigue leyendo y descubre cómo puedes ser parte de esta emocionante misión.
**Tu contribución en blue banana brand será excepcional si desarrollas estas funciones**:
Como Customer Experience & Engagement Manager en blue banana, tu misión será liderar y coordinar todas las iniciativas relacionadas con la experiência del cliente, la gestión del Contact Center externo y la evolución de las herramientas digitales que utilizamos para comprender y fidelizar a nuestros usuarios. Tus funciones principales serán:
- ** Gestión del Contact Center externo**:
- Dirigir y supervisar al equipo externo de Contact Center para asegurar un servicio de primera clase que contribuya a la satisfacción del cliente y al cumplimiento de los objetivos de ventas de la compañía.
- Garantizar el seguimiento y la mejora continua de KPIs y SLAs, impulsando la evolución del customer journey.
- **Coordinación de apps y herramientas SaaS orientadas al usuario**:
- Asegurar el correcto funcionamiento y evolución de las plataformas de reseñas, feedback, soportes de tallas, entre otras, para añadir valor y mejorar la experiência del cliente.
- **Liderar el reporting y la analítica (enfoque CDP)**:
- Crear una estrategia de Customer Data Platform (CDP) que sitúe al cliente en el centro de todas las decisiones de negocio.
- Proporcionar informes y análisis que promuevan una cultura organizacional centrada en el cliente y en decisiones basadas en datos.
- **Coordinación de proyectos de departamento**:
- Gestionar proyectos clave que impacten el área de Customer Experience y generen valor para el negocio.
- **Mejora continua de la experiência del cliente**:
- Monitorizar y optimizar el recorrido del cliente y sus puntos de contacto para reducir fricciones y potenciar la satisfacción de los usuarios.
- **Participación y apoyo en CRM y programa de fidelización**:
- Colaborar en la definición y ejecución de estrategias de fidelización, incluyendo investigación del cliente (encuestas, cuestionarios, etc.) para comprender necesidades presentes y futuras.
- Apoyar en la planificación y desarrollo de reglas de negocio y campañas de fidelización que se implementarán a través del Contact Center.
- Trabajar con el área de IT para garantizar la integración de todas las soluciones de software, logrando una experiência omnicanal óptima.
- Participar en pruebas (testing/QA) para asegurar la correcta implementación de iniciativas y la mejor experiência de cliente.
- Coordinar estrategias de go-to-market con equipos de tiendas físicas y e-commerce.
- Crear y dar seguimiento a objetivos, KPIs e informes para evaluar el ciclo de vida del cliente y la eficacia de las campañas de fidelización.
- **Soporte al área Digital**:
- Colaborar con otros equipos digitales según sea necesario, aportando conocimientos e insights en relación con la experiência y el servicio al cliente.
**¿Yqué te hará triunfar con nosotrxs?**
- ** Experiência y formación**
- Mínimo 8 años de experiência en equipos de Atención al Cliente, Contact Centers o BPOs, con un rol similar y experiência demostrable en liderazgo de equipos.
- Gestión demostrada de KPIs y SLAs.
- Nível avanzado de inglés (tanto oral como escrito).
- Grado en Marketing, Comunicación, Administración de Empresas, Análisis de Datos o áreas afines (deseable).
- **Habilidades preferidas**
- Capacidad para trabajar de manera independiente y construir relaciones transversales sólidas, colaborando de forma optimizado.
- Fuerte dominio de herramientas informáticas, especialmente hojas de cálculo y gestión de datos.
- Actitud proactiva y capacidad de resolución de problemas, con excelentes dotes de organización.
- Gran atención al detalle y compromiso con la calidad en el trabajo.
- Pensamiento analítico y estratégico, capaz de convertir datos en acciones de mejora.
- Habilidades de storytelling para comunicar la relevancia del cliente en la organización.
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