Buscamos **OFFICE MANAGER** con disponibilidad para realizar una de unas **TRES SEMANAS** a **JORNADA PARCIAL DE MAÑANA** en importante empresa cliente de Madrid.. **HORARIO:
** De lunes a viernes de 09:
00 a 14:
00 horas.. **FUNCIONES:
**.
- Coordinar y supervisar el equipo.
- Gestionar la organización diaria.
- Control y gestión de llamadas, correspondencia y visitas.
- Organizar agendas, reserva de salas.
- Control de pedidos del material de oficinas... **REQUISITOS**:
.
- Experiencia previa como Office Manager.
- Tener disponibilidad de incorporación inmediata.
- Dominio de Office 365.
- Nivel de inglés altoExperiencia:
Se requiereIdiomas:
Inglés – AvanzadoJornada:
ParcialHorario:
De L-V de 09:
00 a 14:
00 horasSalario:
900€ – 1.000€ mensual
Sobre AgioGlobal:
AgioGlobal es una empresa de origen belga con más de 30 años de experiencia en España ofreciendo soluciones de talento especializado
#J-18808-Ljbffr