¿Quiénes somos?:Neotalent Conclusion es una de las mayores especialistas del mercado ibérico en captación y gestión de talento informático y de ingeniería.
¿Es este el puesto que está buscando? Si es así, siga leyendo para obtener más detalles y no olvide enviar su solicitud hoy mismo.
Como parte del grupo neerlandés Conclusion, que se compone por un ecosistema de 25 empresas y 3.600 empleados, nos centramos en aumentar la capacidad tecnológica de nuestros clientes y acelerar la transformación digital de los mismos.En Neotalent Conclusion, somos especialistas del talento.
Atraemos a los mejores profesionales y los combinamos con los proyectos más ambiciosos, en el momento justo.
Nuestro éxito radica en la inversión en innovación, orientación a resultados y, por encima de todo, en la garantía de que las personas tengan carreras felices y realizadoras.Con más de 25 años de experiencia, Neotalent Conclusion cuenta con oficinas en Madrid, Lisboa y Oporto.
Nuestra compañía está formada por un equipo de más de 850 profesionales entre sus diferentes áreas de operación.Neotalent, the responsive people.Más información en y un Administrador de Sistemas Linux para uno de nuestros clientes del sector energéticoUbicación: Barcelona.
100% presencialContrato Indefinido con Neotalent ConclusionJornada completa (40 hs): Lunes a Jueves de 9 a 18:30h (100% presencial)Viernes intensivo de 9 a 15h Idiomas:Inglés: B2Español: Nivel avanzado (oral y escrito).
Experiencia Profesional:Sistemas operativos Linux CentOS, Debian, Redhat, Ubuntu.Virtualización de servidores VMWareServidores web, nginx, apache, tomcat, HAproxy.Base de datos MYSQL, PostgresSQL, ElastickSearch, Percona, Wazuh ServerExperiencia en Vagrant, Terraform, Packer.Monitorización: Zabbix Server. xqysrnh Otras tecnologías: Docker, Kubernetes.Conocimientos de Python Lo que ofrecemos:Trabajar en proyectos desafiantes para grandes clientesAprender más sobre tecnologías emergentesAcceso a formación continua y certificacionesDisfrutar de un plan de compensación flexible...
¡y mucho más!