 
        
        2º Jefe/a Servicios técnicos Innside Alicante Porta Maris
Área: Mantenimiento
Alicante, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
 * My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
 * My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
En nuestro hotel reformado INNSiDE Alicante Porta Maris, tendrás como misión, proporcionar soporte al Chief Engineer del hotel, coordinando y ejecutando diferentes tareas que aseguren el correcto funcionamiento técnico del establecimiento y contribuyan al cumplimiento de los estándares de calidad y eficiencia.
¿Qué tendrás que hacer?
 * Detectar y comunicar necesidades técnicas al Chief Engineer.
 * Colaborar en la identificación y priorización de inversiones.
 * Ejecutar tareas relacionadas con el cumplimiento normativo.
 * Supervisar y realizar mantenimiento preventivo y correctivo.
 * Garantizar el cumplimiento de procedimientos contra incendios.
 * Asegurar el suministro de instalaciones clave (agua, electricidad, etc.).
 * Implementar políticas y proyectos energéticos.
 * Dar feedback sobre proveedores y supervisar trabajos externos.
 * Participar en inventarios de almacén de mantenimiento.
 * Colaborar en el seguimiento de consumos energéticos.
 * Apoyar en la gestión de horarios, descansos y asistencia del equipo técnico.
 * Contribuir a iniciativas medioambientales y control de consumos.
 * Idioma local según ubicación geográfica.
 * Conocimiento avanzado en mantenimiento hotelero.
 * Manejo de herramientas de eficiencia energética.
 * Liderazgo, gestión de personal y toma de decisiones.
 * Trabajo en equipo.
 * Orientación al mantenimiento preventivo, eficiencia energética, calidad y servicio al cliente.
 * Alto grado de responsabilidad y compromiso.
 * Mínimo 1 año en puestos similares.
En Meliá todos somos VIP
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable”. Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People”, síguenos en:
#J-18808-Ljbffr