¿Tienes experiencia realizando funciones de atención al cliente?
Cuentas con un perfil comercial? Si estas buscando un trabajo fiable y quieres seguir aprendiendo en un entorno laboral dinámico y con profesionales brillantes, Este es tu proyecto
Empresa nacional dedicada a la fabricación y comercialización de productos para uso industrial, líder en su sector y con más de 60 años desde su fundación, precisa incorporar a un/a Customer Service nacional a su equipo.
Sus tareas principales consistirán en:
Atención telefónica a clientes, facilitando información y asesorando sobre productos.
Gestión de pedidos vía mail y telefónicamente.
Creación y mantenimiento de fichas de clientes en el sistema de gestión
Gestión de incidencias en los envíos y recogidas de material de los clientes
Elaboración de presupuestos de venta bajo las directrices de la dirección comercial
Se ofrece:
Contrato de carácter estable. 3 meses por ETT+ incorporación a empresa.
Horario: 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 de lunes a jueves y viernes alternos intensivos.
Salario:
brutos anuales. Negociable según valía.
Plan de carrera