Empresas:
Meliá Hotels InternationalMisión del puesto:
Serás responsable de un servicio excepcional en los puntos de ventas del establecimiento, reportando al Director de Alimentos y Bebidas.
Cuáles serán tus principales funciones?
Gestionar y controlar la cuenta de resultados de los diferentes puntos de venta, así como la implantación los planes de acción necesarios para corregir desviaciones respecto a los presupuestos de cada punto de venta.Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad y objetivos marcados por la compañía.Asegurar el cumplimiento del programa de calidad APPCC, así como los estándares y procedimientos operativos.Velar por el control de los pedidos de compras y del stock de cada punto de venta.Dimensionar la plantilla óptima de los Restaurantes y Bares según el Staffing Guide autorizado.Asegurar la elaboración de los turnos de trabajo de cada equipo.Mantener la armonía y el buen clima laboral.Velar por la retención del talento y el desarrollo profesional de los diferentes equipos de trabajo.Gestión y creación de estrategias de upsselling de los diferentes puntos de venta para la consecución de objetivos marcados.
Qué buscamos?Se requiere experiencia mínima de 3 años en puesto similar.Diplomatura en Turismo o similar. Se valorará positivamente estudios de posgrado o master en Dirección de A&B.Dominio del Inglés y el Castellano, se valorará un tercer idioma.Orientación a los resultados y a los objetivos económicos marcados por la compañía.Experiencia en gestión de equipos, liderazgo, orientación al cliente, así como capacidad de planificación y organización.Pasión y dedicación por el trabajo bien hecho y logros.
Requisitos
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