Descripción
Desde PIMEC estamos seleccionando para asesoría laboral, un/a TÉCNICO/A LABORAL.
-----------------------------------
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Tu MISIÓN será la de responsabilizarte de la gestión completa del proceso de nómina de las empresas clientes.
Funciones:
* Cálculo y confección de nóminas.
* Cálculo de cotizaciones a la seguridad social.
* Confección de contratos laborales y su presentación al SEPE
* Realización de los movimientos de afiliación ante la TGSS: bajas, altas y variaciones de datos
* Gestión de los procesos de IT por enfermedad y accidente laboral
* Elaboración y presentación de Impuestos (111 y 190)
* Interpretación y actualización de convenios colectivos publicados oficialmente, y su aplicación en el programa de gestión de nóminas.
* Asesoramiento al cliente.
-----------------------------------
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
* Formación CFGS en Administración y Finanzas y/o Grado en Relaciones Laborales o similar.
* Experiencia consolidada en la gestión integral de nóminas y cálculo de cotizaciones a la SS.
* Idiomas: castellano y catalán bilingüe.
* Uso avanzado de A3NOM, Siltr@, Sistema Red, Contrat@, y
* Trabajo en Equipo y Colaboración. Capacidad para trabajar eficazmente en equipo, colaborando estrechamente con otros departamentos promoviendo un ambiente de trabajo cooperativo.
* Excelente trato al cliente.
-----------------------------------
¿Qué beneficios te aportaremos?
* Te incorporarás en una asesoría consolidada y con buen ambiente laboral.
* Contrato indefinido
* Horario de lunes a jueves de 8:30h a 18:30h; viernes jornada intensiva de 8h a 14h.
* Salario 28k – 32k (a convenir según valía y experiencia)
* Formación continua y posibilidades de desarrollo profesional.
* Lugar de trabajo en Cornellà de Llobregat